EDICIóN GENERAL

La Fiscalía investigará el cambio de 28 millones de contadores por las eléctricas

#3 Aparte de que con esos contadores puedes saber el consumo al momento... mucha gente que se pasa por mi oficina lo hace, en plan "este finde apago todo a ver si va bien" y bingo! Consumo 0.

El problema de todo esto es la peña que antes no tenia ICP y ahora tienen que pagar por la potencia real, ah amigos! Denuncian por cambio de contadores en base a que antes se dedicaban a estafar.... muy bien todo.

Pues no ha venido gente de una casa rural, que tenían 1Kw contratado y usaban 9kw y ponen reclamación, alucinante.
#5 ojo, que lo sería difícil poner que cuando consumes 0 marque 0, pero que cuando consumes más de x, cobre x+1%

Lo mismo pasaba en surtidores de gasolina, la ley obliga a tener medidores para que cualquier cliente compruebe si un litro es un litro, y había surtidores que un litro era un litro, pero 30 litros eran eran realmente 30-X

Si te quieren tangar te tengan, dudo que lo hagan porque tarde o temprano un friki lo descubriría y el escándalo sería de órdago, pero poder, se puede
#11 Y me pregunto yo... Acaso no hay ya escándalos con las eléctricas (puertas giratorias, tarifaciones siempre al alza, cárteles...) ¿Y lo único que ocurre si acaso es una triste multita de la CNMC que no supone ni el 10% de la ganancias extras? Porque con el cabreo que todo el mundo tiene con la eléctricas tanto de consumidores de a pie como industriales... No veo a los políticos haciendo nada y los tribunales bueno... Si la leyes son una mierda casi que ni hace falta comprar a los jueces.

menéame