EDICIóN GENERAL

El exministro Fernández Díaz sobre la operación Kitchen: “Me estoy enterando ahora”

¿Y este tipo es de misa diaria? Tiene que tener a su confesor hasta los cojones , todos los días contándole las trampas que hacia y pidiéndole el perdón divino.
#4 Por eso los religiosos son la peor gentuza que hay, cometen una fechoria, se confiesan y asunto arreglado, un ateo con moral, no lo haria jamas.
#4 #5 No va a confesarse porque no hizo nada malo, era una misión divina, parar el avance del comunismo en España. Las leyes de Dios están por encima de la de los hombres. No fue un pecado a los ojos de Dios, ni se arrepiente de lo que hizo. Tiene el cielo ganado a la derecha del caudillo. ¡Viva el rey!
#11 Tú lo dices en tono jocoso y exagerandolo, pero estoy seguro de que básicamente es lo que piensan, que es un deber hacia los suyos, que todo está justificado.
#34 Está claro, pero quería dejar claro que no comparto su forma de ver el mundo. Pero yo también pienso que desde el Opus ven el mundo así, por eso el Opus "no se mete en política", como Franco, porque las leyes de Dios están por encima de la de los hombres.
#5 Los ateos van al psicólogo y les hacen una regresión. Lo cual es algo beneficioso para el estado emocional de cada uno.

menéame