EDICIóN GENERAL

Habla la víctima del violador cuya deportación del Reino Unido fue bloqueada por los pasajeros del avión

#71 No, si se saltan las leyes para liberarme (estamos hablando en todo momento de una democracia) siguen sin ser héroes, siguen siendo una panda de tarados movidos por la emotividad. Son exáctamente lo mismo que una turba, lo que pasa que en vez de ajusticiar, liberan. Y del mismo modo que una turba que ajusticia a un culpable no es heroica, una que libera a un inocente tampoco lo es.

En un sistema democrático normal y decente, la justicia te prende y te lleva ante un juez y ahí si eres inocente te libera.

Y no. Aún cuando sabes que es inocente no puedes ir liberando a la gente por ahí, mucho menos cuando ni siquiera lo sabes (como es el caso).

"Estoy de acuerdo en que si no se conoce el caso uno debería quedarse al margen, pero ni de coña que alguien se meta es motivo para insultarle. " Sí, sí es motivo. Están obstruyendo la labor de la justicia. Imagina que van unos policías persiguiendo a un tipo, y tú te pones y placas a los policías "sí, quizá hubiera debido quedarme al margen porque no conocía el caso, pero desde luego no es motivo para insultarme".

menéame