EDICIóN GENERAL

Habla la víctima del violador cuya deportación del Reino Unido fue bloqueada por los pasajeros del avión

#45 Eso es muy fácil decirlo después de saber que era un violador. Si llega a ser un pobre hombre al que deportan injustamente por una falta denuncia de su mujer, esta noticia estaría llena de alabanzas y no de insultos.
#62 Pues ya sabes, cada vez que veas a alguien esposado por la policía, ponte en medio hasta que le suelten, no vaya a ser que sea un hombre que arrestan injustamente por una falsa denuncia de su mujer :shit:

Y por favor, no dudes de la palabra del esposado, que seguro que dice la verdad :shit:

Empatía :palm:

Una cosa es ser empático, otra ser gilipollas. Si no conoces el caso, ante la duda lo denuncias para que se investigue, pero no te amotinas e impides la acción de la justicia. PUNTO.
#65 Tranquilo, lo que por supuesto no haré es insultar a quien lo intente impedir pensando que es una injusticia. Prefiero intentar razonar y decidir yo mismo si me meto en el tinglado o me quedo aparte.

Ahora, si alguna vez te detienen injustamente no esperes a nadie de tu lado porque eh, estás esposado y seguro que mientes.
#68 Chaval, no puedes hacerlo ni con tu padre, cuanto más con un caso que no conoces ni el caso, ni la persona.

Deja de insistir, que hay que ser imbécil para hacer algo así, no le des más vueltas.

Si alguna vez alguien me acusa de algo falsamente y resulta que me arrestan y me escolta la policía a alguna parte, pues claro que no espero que la gente venga a rescatarme, y mucho menos esperaría que alguien que no conozco lo haga. Tendría que estar muy mal de la cabeza quién intentara cortar el paso a la policía sólo por lo que yo le cuente.

Será el juez quién decida si soy inocente y si me sueltan, no la gente que me encuentre por el camino y les cuente mi caso. ¿Estamos locos o qué?
#74 No es que deje de insistir, es que te vas al ignore por pesado y faltar al respeto.
#74 78 Tú sí que eres pesado hijo. Que se te ha metido en la cabeza que creer a gente esposada es una cuestión de empatía y no sales de ahí.
#81 Se llama huida hacia adelante. Se mete en un jardín sin saber de lo que habla y como intelectualmente no da más de sí sigue hasta que el cieno Le llega al cuello. Entonces se agarra al clavo ardiendo del ofendidito porque le han insultado, cuando es él el que se ha metido en un callejón sin salida y se ha puesto el adjetivo.
#112 Tal cual.
#74 pero tu no eres negro. Nadie te ayudará de todas formas.

menéame