EDICIóN GENERAL

La Iglesia destina más de la mitad de los 35 millones del superávit de la casilla de la renta a tapar el agujero de 13TV

#16 Si marcas la casilla de fines sociales gran parte también termina en la Iglesia ya que la mayoría de ong's que se benefician de ello son de la propia Iglesia. Yo lo que propondría es votar a partidos que promuevan el fin del Concordato.
#20
Así es, Cáritas y otras se lo llevan en esa otra casilla (fines sociales) pero también tienes la opción de no seleccionar esa casilla.
Y en cuanto al Concordato preconstitucional que tenemos, no he oído pronunciarse al Tribunal Constitucional sobre este asunto.
Ya sabemos que el sistema judicial en España deja mucho que desear.
#61 Si no seleccionas ninguna de las dos casillas, el 0,7% de la cuota íntegra del IRPF se imputará a los Presupuestos Generales del Estado con destino a fines generales.
#70 Yo personalmente lo prefiero.
#71 Yo solo lo decía para que supiera a donde va el dinero. La elección obviamente es cosa de cada uno.
#74 Sí sí, además yo tenía entendido eso mismo pero alguna vez me asustaron con que iba a los fondos reservados y cosas así. Si es para las partidas presupuestadas pues mejor.
#20 Venía a decir esto. Es de vergüenza la cantidad de dinero público va a manos de la Iglesia.
#63 Y eso que muy poca gente es consciente de la cifra total.  media
#79 es.wikipedia.org/wiki/Obra_Pía_de_los_Santos_Lugares_de_Jerusalén

" Su Presidente, que será el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación,(...) C) Los vocales natos: (...) 5. Un Franciscano versado en asuntos de Tierra Santa. 6. El Abogado del Estado, Jefe del Servicio Jurídico del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. 7. Un Franciscano versado en asuntos de Marruecos."
Alucina. 'Aconfesionalidad' mis cojones.
#123 Por eso tienen al Chuchi bien clavado en la cruz, para que no se suelte y siga repartiendo ostias a los mercaderes del templo.

menéame