EDICIóN GENERAL

Habla la víctima del violador cuya deportación del Reino Unido fue bloqueada por los pasajeros del avión

#17 hombre, si te parece bien aplaudimos la brillante idea de evitar que se extradite a su país a un peligroso delincuente.

Que le están extraditanto a su país, no enviando a cavar zanjas, ni a un campo de exterminio ni nada.
#41 Claro, porque lo de peligroso delincuente lo lleva escrito en la frente, verdad?

Entiendo que si estas en un avión y una persona empieza a decir cosas como que le hechan por racismo o cosas así (que no me extrañaría que hubiera pasado) lo primero que piensas es que es un peligrosísimo delincuente y te quedas quietecito, no vaya a ser que también te deporten a ti.

Por suerte, en el mundo hay buena gente que siente empatía por los demás. Luego se equivocarán como todo el mundo (bueno, todos menos vosotros, que lo sabeis todo) y por supuesto ha sido el caso. Pero lo que ha hecho la gente, para mi, es admirable, y lo es precisamente por esa otra gente que no mueve un dedo por los demas.
#46 Admirable el pastón que costará el vuelo chárter, porque unos imbéciles se creen lo primero que les cuenta una persona esposada y escoltada por funcionarios. Nada podía hacer creer que pudiera ser un delincuente, ¿no?

Cuando haya que deportar a alguien, que lleven todas las pruebas del juicio al avión para que los pasajeros determinen si se debe deportar o no, no te jode. No vaya a ser que les dé un ataque de "empatía".
#46 claro, el tema de las esposas, policías escoltándole etc se les debió pasar por alto. Igual le confundieron con la reencarnación de Luther King o Mandela.
#55 Sabes que si te detienen injustamente tambien vas esposado y escoltado, verdad?
#61 Sabes que existen jueces y juicios para determinar si es injusto, verdad?
#77 Sabes que a pesar de ello hay condenas injustas, verdad?
#82 Sabes que tomar la justicia por tu mano es ilegal, verdad?

Podemos estar así hasta mañana socio, pero vas a seguir sin tener razón.
#77 sí, pero parece ser que en cuñadonia, si te conmueve la película que cuenta el detenido, es correcto bloquear na deportación
#61 amigo, si te llevan en avión a tu país ya has pasado por un juicio. Otra cosa es que nos la sude la justicia y sea esto como mad max.
#46 menuda excusa de mierda, se puede ser empático pero con cabeza. Sin conocer el caso concreto muy muy bien nadie debería tomarse la justicia por su mano, porque el resultado puede ser muy nefasto. Está muy bien tener buenas intenciones pero primero está el sentido común. Un estúpido"bueno" puede ser tan malo como un malo consciente de ello, y al final lo que cuenta es el resultado de las acciones, sobre todo para las víctimas.
#56 Puedo estar de acuerdo en que sin conocer el caso la gente dería quedarse quietecita. Pero si en vez de ser un violador hubiera sido un padre al que deportan por una falsa denuncia de su exmujer y la gente hubiera detenido dicha injusta deportación, no estariamos hablando de si esta gente se merece que les llamen gilipollas (que es lo que estoy criticando yo desde el principio), sino alabando que hayan detenido tal injusticia, verdad? Por tanto, la accion de la gente, sin saber qué realmente era un malo maloso, no es como para insultarles.
#59 No, serían gilipollas igualmente por creerse por encima de la ley.
#46 no sé bien si te refieres a que no te extrañaría que “le echen por racismo” o que el delincuente esté diciendo eso para librarse.

En cualquier caso creo que deberías saber mejor cómo funciona el mundo, que en europa las autoridades no echan a nadie “por racismo” y mucho menos deportan a alguien por entrometerse en una deportación. Creo que tienes más fantasía que realidad en la cabeza, aunque no dudo de tu buena voluntad.
#57 Por supuesto que no te deportan por evitar una deportación, era una simple exageración a lo absurdo.
#46 Pues como casi nadie lleva "peligroso delincuente" tatuado en la frente, si ves a la policía detener a alguien y esa persona te dice que le detienen por sus ideas y que son unos fascistas, tu primera reacción, sin saber absolutamente nada más sobre esa persona, es tirar piedras contra la policía y tratar de ayudar a esa persona a huir.

Mira, no voy a decir eso de "la ley está para cumplirla". Si sabes que le deportan por ser negro, sáltate las leyes que hagan falta (sin hacer más daño que el que haría la deportación) para ayudarle, y por lo menos yo pensaré que eres un héroe. Si no sabes nada, y el tío te dice que es por racismo y te lo crees así sin más, y te pones de su parte y montas un pollo de la hostia para ayudarle, no eres bueno, eres un imbécil con ganas de protagonismo.
#46 Dios mio que películas te montas... Todo para justificar la defensa de un violador....

Eso que hicieron no es de ser buena gente, es de ser gilipollas profundos.

menéame