EDICIóN GENERAL

Se publica el criterio de Inspección de Trabajo sobre el registro de jornada

#28 El radar mágico es el que mediante un pulso, que se recepcione desde una señal que indica la velocidad colocada en el arcén, el propio vehículo reduzca la misma sin que el conductor pueda hacer nada para evitarlo, ese sistema sería completamente eficiente y no harían falta los radares, con el propio Wi-Fi del vehículo se podría recepcionar dicha señal, (ya si nos ponemos exquisitos el propio GPS también podría realizar ese cometido) ese dispositivo puede venir instalado de fábrica, y si además viene instalado un limitador de velocidad y/o imposibilidad de circular a mas de 140 km/h, pues creo que se eliminaran totalmente dichas sanciones, tendrias un coche con una potencia infinita, pero que "solo" puede circular a 140 Km/h, eso sí, después se podría incrementar las velocidades en las carreteras, y se podría circular a esa velocidad.
#42 eso solo podría funcionar si absolutamente todos los coches lo llevan instalado y sin posibilidad de quitarlo de ninguna manera, sino las ostias con los chupaculos iban a ser legendarias.
#42 Hasta que algun gracioso encuentre la forma de controlar la señal y te ponga todo un tramo de autopista a 20 km/h. Eso por no pensar en cosas más chungas.
#42 Vives en el mundo de la piruleta. Hacking every roads. Eso es un peligro.

menéame