EDICIóN GENERAL

Habla la víctima del violador cuya deportación del Reino Unido fue bloqueada por los pasajeros del avión

Esa gentuza del avión espero que se encuentren de bruces con la justicia.
#2, #4, #5, #15 Cuando la gente hace algo: "está mal", "vaya panda de gilipollas", "menudos idiotas"... Cuando la gente se queda quieta: "está mal", "vaya panda de gilipollas", "menudos idiotas"...
Empiezo a pensar que los que realmente están mal sois todos esos que simplemente criticais por el motivo que sea, criticar mola y como critíco, yo también molo.

Miento, no lo empiezo a pensar, hace tiempo que lo sé.
#17 Se critica que hayan evitado la deportación de un delincuente peligroso, no es criticar por criticar.
#28 Por supuesto que es criticar por criticar. Estan insultando por haber reaccionado ante un intento de deportación de alguien sin pararse a pensar que lo más probable es que no supieran que era un delincuente. Como es probable que el susodicho haya empezado a contar historias de injusticia y racismo.
Es muy fácil criticar a toro pasado, y es lo que estan haciendo.
#33 Esa gente actuó en contra de las autoridades y a favor de un delincuente, eso es algo que debe criticarse con dureza o se seguirá promoviendo ese tipo de conducta.
#33 Por eso es mejor informarse antes de tomar una decisión, si no te informas puede que tomes una decisión errónea y acabes haciendo más mal que bien, con las consecuencias que puede traer esto tanto para la propia persona como para el resto.
#33 En el peor de los casos es un delincuente, en el mejor de los casos simplemente no debería estar en ese país.

Me imagino pocos casos en el que existe duda alguna para considerar que una deportación no deba seguir adelante.
#33 ¿Tú crees que el procedimiento normal de deportar un inmigrante ilegal es llevarlo en un vuelo regular esposado y escoltado por dos policías?
Eres el perfecto ejemplo de la definición de buenista que dan arriba, sobre todo en lo de "sin puta idea de nada". ¡Qué coño! ¡Y en todo lo demás!
#33 Hombre, si te acompaña la policía y vas esposado................
Blanco y en botella...................
#33 Estoy que meo y no echo gota con tu comentario. A condenar la obstrucción a la justicia por causas que próximas a la enajenación mental ahora se le llama "criticar por criticar". Alucina vecina.
#33 Claro, como en Europa acostumbramos a deportar a gente totalmente inocente la reacción de la susodicha era de lo más normal porque, joder, además, seguro que la autoridad opresora era blanca, hetera y... ¡¡¡europea!!! El mal absoluto, vaya. Así que no le quedó otra que comportarse como se comportó.

Yo la hubiera deportado a ella a Afganistán a ver si sus quejas allí servían de algo útil.
#33 Con gente como tu así nos va.
#33 Cuando no sabes lo mejor es estar callado o preguntar..

Actuar desde el desconocimiento es la forma más sencilla de ser manipulado.

Ni toro pasado ni pollas. Esa norma vale siempre
#28 Que no que no, que ya ha llegado el más listo de la clase a juzgar a todos (que para algo son iguales y culpables de las mismas cosas), y ya ha sentado cátedra. Quien no esté de acuerdo que se ponga en el lado de los tontos que él es la autoridad intelectual del lugar.
#17 Pues depende en qué caso, a veces la acción es criticable y a veces lo criticable es la omisión de la acción, no te marques esas falacias.

(Y sí, en este caso la actuación de la gente es muy criticable)
#35 Qué falacias ni que niño muerto? De qué depende que sea criticable? Porque a posteriori se sabe que era un violador? Eso es estúpido
Yo lo que veo es gente que intenta ayudar a otra persona, lo cual es admirable. Después resulta que es mala persona y no se lo merecía? De acuerdo, critiquemos a este despojo pero no a la gente.

A no ser que el tio haya empezado a gritar "me deportan por haber violado a una muchahca, ayudadme!", lo cual dudo muchísimo.
#39 A ver, así como pequeña pista, que un tío vaya esposado y acompañado de polícías te da un ligero indicio de quién puede ser el malo de la historia.

"Yo solo vi que unos polícías lo detenían y lo metían en un furgón, yo solo soy gente que intenta ayudar a otra persona ¡soy admirable! cómo iba a poder saber yo que facilité la huida del Carnicero de Rostock. Eso solo lo supe a posteriori"...
#39 Lo que es estúpido es lo que hicieron los pasajeros que evitaron la deportación.

Sí, a posteriori, y a priori también. No son nadie para decidir a quién se debe o no deportar, y lo que te cuente el deportado, hay que ser imbécil para creértelo tanto como para liarla de esa manera.
#39 Ayudar a un delincuente (no lo deportarían si no lo fuera)
#17 Esto mismo ya lo dijo Esopo hace la tira de años, se ve que esto no pasa por epocas es un contínuo espacio tiempo
#17 hombre, si te parece bien aplaudimos la brillante idea de evitar que se extradite a su país a un peligroso delincuente.

Que le están extraditanto a su país, no enviando a cavar zanjas, ni a un campo de exterminio ni nada.
#41 Claro, porque lo de peligroso delincuente lo lleva escrito en la frente, verdad?

Entiendo que si estas en un avión y una persona empieza a decir cosas como que le hechan por racismo o cosas así (que no me extrañaría que hubiera pasado) lo primero que piensas es que es un peligrosísimo delincuente y te quedas quietecito, no vaya a ser que también te deporten a ti.

Por suerte, en el mundo hay buena gente que siente empatía por los demás. Luego se equivocarán como todo el mundo (bueno, todos menos vosotros, que lo sabeis todo) y por supuesto ha sido el caso. Pero lo que ha hecho la gente, para mi, es admirable, y lo es precisamente por esa otra gente que no mueve un dedo por los demas.
#46 Admirable el pastón que costará el vuelo chárter, porque unos imbéciles se creen lo primero que les cuenta una persona esposada y escoltada por funcionarios. Nada podía hacer creer que pudiera ser un delincuente, ¿no?

Cuando haya que deportar a alguien, que lleven todas las pruebas del juicio al avión para que los pasajeros determinen si se debe deportar o no, no te jode. No vaya a ser que les dé un ataque de "empatía".
#46 claro, el tema de las esposas, policías escoltándole etc se les debió pasar por alto. Igual le confundieron con la reencarnación de Luther King o Mandela.
#46 menuda excusa de mierda, se puede ser empático pero con cabeza. Sin conocer el caso concreto muy muy bien nadie debería tomarse la justicia por su mano, porque el resultado puede ser muy nefasto. Está muy bien tener buenas intenciones pero primero está el sentido común. Un estúpido"bueno" puede ser tan malo como un malo consciente de ello, y al final lo que cuenta es el resultado de las acciones, sobre todo para las víctimas.
#46 no sé bien si te refieres a que no te extrañaría que “le echen por racismo” o que el delincuente esté diciendo eso para librarse.

En cualquier caso creo que deberías saber mejor cómo funciona el mundo, que en europa las autoridades no echan a nadie “por racismo” y mucho menos deportan a alguien por entrometerse en una deportación. Creo que tienes más fantasía que realidad en la cabeza, aunque no dudo de tu buena voluntad.
#46 Pues como casi nadie lleva "peligroso delincuente" tatuado en la frente, si ves a la policía detener a alguien y esa persona te dice que le detienen por sus ideas y que son unos fascistas, tu primera reacción, sin saber absolutamente nada más sobre esa persona, es tirar piedras contra la policía y tratar de ayudar a esa persona a huir.

Mira, no voy a decir eso de "la ley está para cumplirla". Si sabes que le deportan por ser negro, sáltate las leyes que hagan falta (sin hacer más daño que el que haría la deportación) para ayudarle, y por lo menos yo pensaré que eres un héroe. Si no sabes nada, y el tío te dice que es por racismo y te lo crees así sin más, y te pones de su parte y montas un pollo de la hostia para ayudarle, no eres bueno, eres un imbécil con ganas de protagonismo.
#46 Dios mio que películas te montas... Todo para justificar la defensa de un violador....

Eso que hicieron no es de ser buena gente, es de ser gilipollas profundos.
#17 No se si te das cuenta, pero estás haciendo lo mismo que criticas.
#53 Criticar al criticón, 100 años de fiestón.

Era algo así, no?
#17 estás criticando a los críticos...
#17 Me da que no tienes capacidad de análisis.
Unos agentes de la justicia acompañan a un individuo indeterminado para deportarlo, ese individuo cuenta una historia, la gente le cree porque es de una minoría oprimida, y los otros son de la parte que suele oprimir, así que la gente se pone de parte del detenido.
Y como no tienen más información pues no son gilipollas...
Hay que ser muy subnormal para hacer lo que hicieron, pero claro, ahora que lo sabemos... No, y sin saberlo, precisamente por eso, porque no sabes que ha hecho ese tipo.
#17 "Los estúpidos causan más daño que los malvados"

menéame