EDICIóN GENERAL

Habla la víctima del violador cuya deportación del Reino Unido fue bloqueada por los pasajeros del avión

#7 No creas: los Illuminati le han dicho que como no deje de invitar a reptilianos a las reuniones, el New World Order lo va a llevar su tía. Y claro, a ver cómo dejas tú de invitar a reptilianos sin cabrear a los anunnaki, que con las mismas se te piran a Nibiru y te dejan sin tu tecnología de control de ondas cerebrales.
#12 Mezclar a Soros con reptilianos es tu único argumento. Medita un poco.
#140 No es un argumento. Es una frase sarcástica que minusvalora las teorías de la conspiración.

Medita.
#143 Es una chorrada sin sentido y sin argumentación alguna. #140
#150 Vamos a ver. Quien ha de argumentar por qué Soros está contento es él, no yo que no lo está, porque él afirma y sobre él recae la carga de la prueba. ¿Me sigues?
#157 El que se ha inventado una película con reptilianos eres tú y no veo que argumentes nada. Lo de Soros, sus 'ongs' y el control de los medios es algo de todos conocido. www.alertadigital.com/2018/07/13/aparece-muerto-el-periodista-que-estu
#158 Te cuesta. Vuelvo a repetírtelo. Él ha hablado de Soros sin venir a cuento. Como él ha afirmado algo (Soros está contento) él debe argumentarlo (que Soros está contento). Si él, el emisor, no lo argumenta, yo, el receptor e interlocutor, no tengo por qué argumentar mi respuesta, Genara.

Venga, más sencillo.

Yo digo: -Todo esto lo hizo un mago.
Tú me dices: -Sí claro, y un unicornio también.

Y sale una Genara de la vida diciéndote: "Oye, no argumentas nada". No, el que debería haber argumentado tendría que haber sido yo con lo del mago.

¿Comprendes ya, Genara?

Del link que me pones: Ahora te toca argumentar a ti por qué crees que Soros está detrás de eso. Porque siempre se muere gente que no se había muerto nunca.
#159 Pero que me da igual lo que opines de él o de ti, que lo importante es que lo que te han dicho es cierto y tú no tienes contra-argumento alguno.
#161 Acabas de opinar en #159, lo de Soros es un hecho, tienes mucha información al respecto a menos que prefieras mirar a otro lado y seguir hablando de reptilianos en su lugar.
#140 Tienes razón, no ha mencionado nada del mk-ultra ni del pizzagate, es un análisis muy poco exhaustivo de la realidad que estamos viviendo, cualquiera que siga a Alex Jones lo sabe.
#140 Luego aparece Roures dando dinero al prusés, y oh sorpresa, resulta que no eran reptilianos.

menéame