EDICIóN GENERAL

La Iglesia destina más de la mitad de los 35 millones del superávit de la casilla de la renta a tapar el agujero de 13TV

La misión de la Iglesia es evangelizadora, la tv es un medio de comunicación moderno, el que vea polémica en esto está infectado por el virus del odio religioso.
#17 te has hecho la pregunta o molestado en investigar qué porcentaje de esa televisión está dedicado a la difusión de la Palabra de Dios y cuál otro porcentaje está dedicado a la adoctrinacion y manipulacion política? Hazlo y te llevarás una desagradable sorpresa
#46 Implica advertir sobre los partidos políticos religiófobos y con prejuicios religiosos. #69

#50 Blablablá no-tengo-argumento-así-que-intento-ofenderte

#52 Qué comentario más absurdo. ¿Yo tengo odio religioso? Me odias por ser religioso, pero no te gusta mirarte en el espejo. La verdad, la ciencia y la ética, la civilización y la sociedad europea de la que disfrutas tiene sus fuentes en el cristianismo.
#17 Como siempre, tú en tu línea de sacristán de medio pelo con crotal, justificando a los santos grajos.

¡Búscate un trabajo decente! :roll:
#17 Odio religioso el vuestro. A los niños hay que contarles la verdad, la ciencia, la ética y el bien, para que su humanidad se desarrolle íntegramente; no vuestras mentiras, vuestras manipulaciones y vuestros lavados de cerebro para que vuestro dios, que es el dinero, y con él el mal puedan prevalecer por encima del bien.
#17 ¿las pelis de vaqueros difunden la palabra de Dios?
#17 Y tienes razón Radio María por ejemplo, pero el caso que nos ocupa es una cadena de contenido político partidista que se dedica a difundir el odio.

menéame