EDICIóN GENERAL

Chrome dirá adiós a los bloqueadores de anuncios tal y como los hemos conocido: Google se reafirma en su postura

#53 :tinfoil:
#85 #50 Ni idea del negocio en Internet, si viven de los anuncios, aquí hay gente que cobra un sueldo por mantener la página, hay servidores que alquilar o comprar, hay conexiones que pagar, esta página y el mismo Google viven de eso. Seguro que tú eres de los que se cree que los informáticos no comen y se alimentan por fotosíntesis.
#113 No creo que se alimenten por fotosíntesis, pero este tipo de páginas mantenidas por la comunidad debería reconocer ese trabajo. No sé, por ejemplo, que a más Karma, menos publicidad intrusiva y menos anuncios. Los anuncios comen ancho de banda, memoria, ciclos de cpu, batería y todo esto lo paga el usuario de su bolsillo. Tengo claro que mientras más obstáculos pongan a los usuarios y mientras menos flexibilidad haya a la hora de aceptar o no ver los anuncios, menos gente visitará este sitio o usará esos navegadores con publicidad por cojones como feature.
#113 "Ni idea del negocio en Internet" si no tienes ni idea ¿por qué pías? ¿no puedes contenerte? existen muchas formas de monetizar un site :troll:
#132 ¿Ah sí? ¿Cuáles que no sea pago por uso o anuncios? Iluminame

menéame