EDICIóN GENERAL

Chrome dirá adiós a los bloqueadores de anuncios tal y como los hemos conocido: Google se reafirma en su postura

#2 Tu crees que las páginas gratuitas como Menéame viven del aire, sin anuncios o pagas por el servicio o te quedas sin el
#34 Si son "propaganda" te da igual bloquearlos ya que seguro que no los ves ..

:shit:
#34 Cierto. Elcorreo.com es totalmente diferente verlo con publi a sin ella :palm:
#31 "Tu crees que las páginas gratuitas como Menéame viven del aire"... ¿Ya sabes cuantas empresas tipo quantcast tienen tus datos y tu "perfil" vendido por MNM?
#53 :tinfoil:
#85 #50 Ni idea del negocio en Internet, si viven de los anuncios, aquí hay gente que cobra un sueldo por mantener la página, hay servidores que alquilar o comprar, hay conexiones que pagar, esta página y el mismo Google viven de eso. Seguro que tú eres de los que se cree que los informáticos no comen y se alimentan por fotosíntesis.
#113 No creo que se alimenten por fotosíntesis, pero este tipo de páginas mantenidas por la comunidad debería reconocer ese trabajo. No sé, por ejemplo, que a más Karma, menos publicidad intrusiva y menos anuncios. Los anuncios comen ancho de banda, memoria, ciclos de cpu, batería y todo esto lo paga el usuario de su bolsillo. Tengo claro que mientras más obstáculos pongan a los usuarios y mientras menos flexibilidad haya a la hora de aceptar o no ver los anuncios, menos gente visitará este sitio o usará esos navegadores con publicidad por cojones como feature.
#113 "Ni idea del negocio en Internet" si no tienes ni idea ¿por qué pías? ¿no puedes contenerte? existen muchas formas de monetizar un site :troll:
#132 ¿Ah sí? ¿Cuáles que no sea pago por uso o anuncios? Iluminame
#31 Te olvidas de su valor como medio de manipulación de masas. Anda que no está esto lleno de cibervoluntarios, y si te crees que le compraron el chiringuito a gallir para poner anuncios eres muy inocente, menuda invasión de naranjitos hubo. Antes solo estaba el trollaco ese que palmó, que ya le untarían al argentino por darle cancha, y 4 ilustres más.

Es como pensar que Dapena 3 o El País viven de los anuncios, y ya si te vas a OK Basura o La Sinrazón es un despiporre total.
#31 Nadie cobra por los mensajes, ni por aportar contenido aquí y tampoco vivimos del aire. Si impides a los usuarios entrar en tu web, se quedarán fuera.
#85 la web tendra un mantenimiento y una moderacion que hay que pagar
#89 Yo considero que pago ese mantenimiento con el tiempo que doy aquí, por ejemplo, moderando o aportando contenido. Creo que en este tipo de comunidades, el aporte del usuario se debería valorar más, que a más karma menos publicidad por ejemplo.
#125 mantenimiento en el sentido de actualizar la web de cuando en cuando, y labores de auditoria de base de datos por ejemplo
#31 Yo vuelvo a decir otra cosa, a mí la publicidad si no es invasiva no tengo problema. Ahora bien ¿Me puede asegurar sea la propia Menéame o cualquier web, foro,... con publicidad, que uno de sus anuncios no va a ser malicioso? ¿qué no se va a usar dichos anuncios como vector de ataque, como se hizo con la red de publicidad de Yahoo, entre otras? ¿no? Pues entonces sí, necesito bloquear la publicidad salvo en páginas que tenga el 100% de confianza y sobre todo el uso de NoScript, que es más que imprescindible para evitar ataques o uso excesivos de recursos, por culpa de dichos scripts de Javascript (por ejemplo los famosos scripts para minar monedas virtuales)

Salu2
#157 Si el site es malicioso, no entres, ningún bloqueador de anuncios te va a bloquear un script de ataque bien diseñado.

Si entras a menudo en un sitio, sea o no malicioso o lo que quieras, al menos compensa al que lo mantiene viendo los anuncios que le ayudan a pagar el site.

Seguro que de un bar no te vas después de tomar la cerveza, leer su periódico y cagarte en sus baños.

Luego hablan de poner todo Internet de pago y nos llevamos las manos a la cabeza, pero al final entre todos vamos a lograr que sea así
#168 Típica respuesta presuponiendo que los demás somos gilipollas.

Sólo digo que si entro en un site donde se produce un ataque evitable, eso significa que el webmaster del sitio o el responsable de seguridad, se rascó las pelotas, y no hizo su trabajo.

Por otro lado ya me dirás como sabes si un site es malicioso sin entrar a él. Y no me digas que con los anuncios de ¡Cuidado site peligroso! vale, porque ni en sueños.

E Internet se volverá de pago, porque las pocas personas que intentamos hacer algo se nos trata como a gilipollas. Yo no entendía a algún compañero que abandonó la lucha, pero cada vez lo entiendo más. Es sencillo las cosas no se pueden cambiar si nadie las quiere cambiar.

Salu2

menéame