EDICIóN GENERAL

Chrome dirá adiós a los bloqueadores de anuncios tal y como los hemos conocido: Google se reafirma en su postura

Será por navegadores...
#1, #2, prefeririais pagar una subscripción por leer páginas en Internet, o cómo pretendeis que se financien sitio como menéame para ofreceros un servicio que es gratuito. Pregunto.
#25 Primero habría que repensar la publicidad en las páginas. Soy enemigo de prohibir, pero habría que hacer algo con los anuncios con sonido y que abren pestañas nuevas en el navegador. La publicidad está bien que esté, pero en ningún caso se debería de permitir que fuese tan intrusiva.
#27 Buff y los vídeos que se activan y no tienes cojones de saber dónde están o cómo pararlos.
#27 #92 excusas, no volváis a entrar en esas páginas, verás como se repensaban su publicidad sin visitas.
#92 Y desde el ordenador, ni tan mal el poder cerralo fácilmente. Pero vete tú desde el móvil a darle a la X del popup del video del anuncio de turno.
#27 Justamente eso es lo que ha hecho Google. La publicidad de Google Ads no es intrusiva sino que basa su efectividad en seleccionar el anuncio en función del usuario.
#101 No es intrusiva visualmente, con tu privacidad si que es intrusiva, y mucho mas incluso que un pop-up a toda pantalla
#151 No, con mi privacidad no hace nada malo. Sólo lo que a mi me conviene.
#25 en internet siempre ha habido modelos de negocio que permiten una parte de pago y otra gratis (SUSE, REDHAT, y un enorme etc). Bien podemos seguir teniendo ese modelo.
#25 ¿Y qué tal configurar el bloqueador para que permita la publicidad en webs de confianza como, pongamos, Menéame?

Soy consciente de que la gran mayoría de gente que usa bloqueador lo deja para todas partes y ya, y eso puede ser contraproducente para páginas con publicidad razonable y "honesta", pero tampoco se puede negar que hay páginas que te inundan de anuncios sin pudor alguno, léase periódicos deportivos, por no entrar en páginas de contenido más polémico como series en las que entrar llega a ser una tortura sin bloqueador.
#38,#40 Yo lo que habría hecho es permitir la publicidad y bloquear sólo cuando sea molesta en lugar de bloquear todo por defecto.
#38 En mi caso menéame sin bloquedador, pero con Privacy Badger activado
#25 Yo tengo el bloqueador desactivado en Menéame y otras páginas de confianza, páginas sin publicidad invasiva y que me parece que lo merecen.
¿Pero navegar por el resto de internet sin bloqueador sabiendo lo que hay? Ni de puta coña.
#25 estoy de acuerdo a medias, tienes que tener en cuenta , que un navegador debe ser neutro. No puede imponer estándares.y chrome se está pasando eso por las narices. Ejemplo está intentando estandarizar su nuevo modelo de iframe
#79 Chrome es Internet explorer 2 y en unos años nos arrepentiremos de entregarle el monopolio
#25 que los bloqueadores existan como tal y que al entrar en la pagina salga un pop up diciendo que se financian de esto y patatin patatan siempre permitiendo el bloqueador. Yo al menos cuando sale ese pop up desactivo el bloqueador para esa web y lo dejo desactivado si no hay publicidad intrusiva
#25 Que den conciertos...
#25 Con publicidad menos agresiva.
#25 uso chrome y bloqueo la publicidad de todos los sitios que me sale alguna cosa chunga. En meneame no me ha pasado así que ahí sigue saliendo.
#25 que den conciertos no?
#146 Si fuera un sólo anuncio por página, relacionado con el tema y tal, sin rastrear ni consumir más datos que la imagen o el texto, seguramente no habría bloqueadores de publicidad, pero la realidad no es así, por lo tanto ¡que den conciertos!
#25 ¿Publicidad para poder disfrutar contenido gratuitamente? Me parece correcto.

¿Publicidad invasiva que te impide consumir el contenido? A tomar por culo hombre.
#1 Brave va de cine
#1 pues habrá que empezar a usar Brave!

menéame