EDICIóN GENERAL

La Justicia confirma la anulación de la venta de 3.000 viviendas públicas de Madrid a un fondo buitre

Titular alternativo:
La justicia confirma que los gestores del PP son ladrones sin escrúpulos,o sea hijos de puta y los que les votan subnormales profundos cargados de pulseras y odio hacia los más desvalidos.
Vale para sus partidos satélite.
#5 Ei, ¿por qué llamas subnormales a sus votantes? sólo por que voten a confirmados corruptos que los roban una legislatura tras otra en su puta cara mientras les agitan una banderita y un rosario no significan que sean subnormales... espera que voy a buscar la definición en la RAE.
" Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a la considerada normal."
Rectifico, son completamente subnormales, la RAE podría poner una foto de los votantes del pp aplaudiendo en Génova al lado de la de la definición sin problemas.
#14 No son subnormales, son beeeeeeee, beeeeee
#14 da igual , A la gente madrileña no les importa. Lo que no quieren es votar a la izquierda, que es de losers, y encima nos van a quitar el piso en la playa ¿es que no ves antena 3?
#14 Los hay subnormales y los hay simplemente hdp malas personas.
#14 Sean subnormales o no, no son votantes de Podemos, así que puedes insultarles todo lo que quieras, pero esa gente no votó a Podemos ni lo ha votado nunca. El problema no está en la derecha y sus votantes, está en la izquierda y en sus dimisiones ausentes, como ausentes están sus apoyos y sus votantes. La izquierda tan estudiada y para nada subnormal, es incapaz de reconocer sus propios fracasos y así va esto, que si no llega a ser por Vox, el votante de izquierdas hace tiempo que sería invisible.
#41 no, el problema es de los votantes de la derecha, son mayoria en Madrid y te puedo asegurar que la mayoria no son gente con intereses economicos ni convicciones religiosas que justifiquen su voto. Lo que hay que preguntarse es por que votan a gente como la Ayuso por ejemplo, antes que gente como a Gabilondo o Errejón.
#54 Si son mayoría es democrático que gobierne la derecha. En realidad son la mayoría de los que van a votar, porque en las generales, con más participación la cosa fue distinta. El tema está que el votante de izquierda no vota aunque sea para que no gobierne la derecha.
El votante de derechas, vota no para que le roben, sino para que no gobierne la izquierda, que son cosas distintas. Y esto el votante de derechas lo tiene bien claro, como explicó el jerezano Alvaro Ojeda, que "prefiere que le roben profesionales" antes que la izquierda.
#5 Cometes un pequeño error, los que les votan no son subnormales. Son simplemente aprovechados que esperan que les caiga alguna de las migajas de lo que roban al resto.

No busques deficiencias o errores donde simplemente hay avaricia.
#19
El PP no llegó al poder sólo con el voto de los suficientemente ricos y los débiles mentales, sino que se apoyó en millones de adeptos que fueron adoctrinados por 40 años de franquismo. Obreros, funcionarios o autónomos que creen que deben aliarse con el empresario para así obtener, mantener o mejorar su posición. Es el tipo de gente que creen que emprendedor es Mario Conde y "hacerse uno mismo" es Belén Estéban. Es gente que si no se lo explican en euros, no entienden lo de "bien común" y sólo piensan que les van a expropiar el chalet. Para esta gente, ven a las políticas "sociales" como limitaciones a su deseo de "mejorar".
#35 Y tu cometes otro. No todos los empresarios son el enemigo.
#49 NO he dicho eso, y de hecho conozco personas con empresa propia que son muy justos y honestos. También te digo que uno de ellos me confesó que está convencido que entre sus colegas se ríen de él por ello. Se hace difícil competir en igualdad de condiciones cuando la mayoriía ( o muchos) no juegan limpio. ¡Intenta conseguir un contrato con un ayuntamiento o una administraciones yendo de legal y honesto! El emprendedor es necesario, como lo es el obrero..... y lo que sobran son los jetas, vayan en Mercedes a un banco Andorrano o estén metidos en el comité de empresa para no pegar ni palo.
#52 ¡Intenta conseguir un contrato con un ayuntamiento o una administraciones yendo de legal y honesto!

Si trabajas con mafias, no te queda otra que ser un mafioso.

Trabaja con gente legal. La hay...
#5 Serán votantes subnormales, pero por lo menos van a votar aunque sea en contra de los que no quieren que salgan. El votante de izquierda, el intelectual, con estudios, másteres aprobados yendo a clase, fue a votar a las generales porque se cagó con las noticias de Coz. Pero luego en las municipales, europeas y autonomicas, se quedó en casa y no fue a votar ni para votar en contra del que no quería que saliese. Porque la izquierda intelectual, culta, estudiada y para nada, subnormal, solo se moviliza una vez cada treinta años, cuando tras años de ausencia, les adelantan por la ultra derecha. Cuando suele ser tarde, como el que estudia el día antes cuando se da cuenta que ya nonle da tiempo estudiarse el temario.
#5 Venía a decir algo muy parecido. Nada que añadir.
#5 Aunque no te puedo quitar la razón, te fallan demasiado las formas. Así no.
#37 Como el chiste,. disculpa que te moleste, me preguntaba si podrias tener mas cuidado con el chorro de aceite hirviendo que me estas echando por la espalda, resulta muy ingrato, ¿sabes, no?
#5 llamales subnormales, pero realmente es gente que a su interés personal (ya sea por temas religiosos, fiscales,...), y se la suda si por arriba se roba o no.

Aunque votes a otros partidos tampoco caigas en la hipocresía de pensar/decir que acabas votando por el bien común. Votas lo que crees que es mejor para ti y para los tuyos.

Mientras la cupula politica se seguirá frotando las manos: hagas lo que hagas "la democracia ha triunfado" y además hayas votado a unos u otros da igual "les has legitimado". Asi que, menos "disfruten lo votado" y más "pero que mierda es esta".

menéame