EDICIóN GENERAL

Teniendo en cuenta la hipótesis de la desechabilidad masculina

#10 "¿Las principales víctimas de quien? De los hombres"
"se trata de parar a los asesinos que son hombres"

La mayoría de los hombres no somos asesinos. Los asesinatos no los cometen los hombres, los cometen los asesinos. Hay asesinos hombres y mujeres, y víctimas hombres y mujeres.

Lo que dices es exactamente igual a decir que todas las mujeres son putas porque hay algunas que lo son.
#14 No no hay asesino hombres y mujeres. Las estadisticias son clarísimas somo el género violento. Las mujeres son el 51% de la población y cometen el 3% de los asesinatos.

Y no solo hablo de asesinatos fuera de la ley: ¿Quienes están en los ejercitos?

No, es igual a decir que el género de la prostitución es el femenino. Y claro que digo que hay algo en la educación femenina y en la sociedad que las hace más propensas a la prostitución que a los hombres. Y tanto que lo digo, igual que hay algo en la educación de los hombres que no solo les hace más propensos al asesinato sino a todo tipo de violencia en general
#16 La mayoría de los hombres (y mujeres) no somos asesinos. En España hay más de 20 millones de hombres. No sé cuántos son asesinos, pero dudo mucho que sean más del 0,1%. Igual con las mujeres, hay más de 20 millones y menos del 0,1% son asesinas. Que si los hombres son el 0,1% y las mujeres el 0,01% es intrascendente comparado con el número de los que no lo somos.

Y los hombres no somos "el género violento" al igual que las mujeres no son "el género histérico". Sí es cierto que los hombres son mucho más violentos que las mujeres, pero también se da el caso contrario de algunas mujeres que son mucho más violentas. Por otro lado, también es cierto que los hombres ejercen mucho más la violencia física, pero las mujeres ejercen mucho más otros tipo de violencia, que creo no tomas en cuenta, como la psicológica, y en maltrato infantil (de sus propios hijos) ellas lo cometen muchísimo más que los hombres.

¿Quienes están en los ejércitos?

Los hombres. Necesitamos paridad, que hayan 50% de mujeres aquí también, en especial en el frente de batalla.
#25 Para estas cosas se usan las estadísticas no las impresiones personales. Mentira en lo del maltrato infantil hay bastante paridad pero ganan también los hombres con un 51% además de cometer todas las violaciones y abusos que también son maltrato infantil.
Y el genocidio de Ruanda por ejemplo que comenta el artículo fue hecho por escuadrones de hombres, ni una sola mujer había
#26 "Mentira en lo del maltrato infantil hay bastante paridad pero ganan también los hombres con un 51%"

La relación entre asesinatos de niños es mucho mayor cometidos por mujeres que por hombres (ver imagen).

¿Si los hombres son "el género violento", entonces siguiendo la misma lógica, las mujeres serían el "género asesino de niños"? Ambas afirmaciones son falacias.

Sobre los 102 niños asesinados en España en los últimos cinco años (2013-2017)
confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-lo  media
#35 Lo dijeron hasta en La Sexta, cadena feminista por excelencia...

"Casi el 70% de los infanticidios están cometidos por mujeres"
www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/expediente-marlasca/beatriz-d


#26
#41 demás, el INE, en los últimos datos publicados, recoge que en 2017 murieron 19 niños por homicidio. Pero en esta estadística no se recoge ni el género del agresor ni su relación de parentesco con la víctima.

Por lo tanto, no existen datos oficiales ni datos no oficiales avalados por pruebas que respalden las cifras que dio Espinosa de los Monteros en televisión. Además, la fuente de esas cifras no es ni un representante de los médicos forenses de España ni están basados en cifras del Ministerio del Interior.

El Instituto Nacional de Estadística que publica los datos de causas de muerte por homicidio en España no identifica el género del agresor ni el parentesco con la víctima. En 2017, esta estadística recoge un total de 19 niños asesinados.



maldita.es/malditodato/las-cifras-falsas-de-ninos-asesinados-por-mujer

No tengo datos de España pero en #35 te dejo los datos de USA
El dato exacto es que de los asesinatos de sus propios hijos el 51% son cometidos por hombres y el 49% por mujeres pero cuando se trata de los hijos de los demás el 80% de loo asesinatos son cometidos por hombres (lo cual aunque parezca mucho, es una tasa mucho menor que en el resto de crímenes que suele estar entre el 90 y el 95% cometidos por hombres)
#43 el dato recoge los datos en sentencias recopilados en noticias. Si los censura el estado (el hecho de no dar el dato es premeditado y político) hay que buscarlos por otro sitio.
#43, espera, espera, que ahora resulta que si algo no lo dice el gobierno no es cierto :shit:
#35 En 2011, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos compiló las estadísticas de homicidios entre 1980 y 2008.19 Ese estudio mostró lo siguiente:

Los hombres cometieron la gran mayoría de los homicidios en los Estados Unidos al momento de la compilación, lo que representa el 89,5% del número total.19
Jóvenes adultos varones de raza negra tuvieron la tasa más alta de homicidios en comparación con delincuentes en otras categorías raciales y sexuales.19
Mujeres blancas de todas las edades tuvieron las tasas más bajas de delito de todos los grupos raciales o de edad.19
De los niños menores de 5 años asesinados por uno de sus padres, la tasa para los padres biológicos fue ligeramente superior a la de las madres biológicas.19
Sin embargo, de los niños menores de 5 años asesinados por alguien que no sea su padre, el 80% lo fue por hombres.19

Las tasas de victimización para hombres y mujeres han sido relativamente estables desde 2000. 19
Los hombres eran más propensos a ser víctimas de homicidio (76.8%). 19
Las mujeres tenían más probabilidades de ser víctimas de homicidios domésticos (63,7%) y de homicidios relacionados con el sexo (81,7%) 19
Los hombres eran más propensos a ser víctimas de los homicidios relacionados con las drogas (90,5%) y con pandillas (94,6%). 19

es.wikipedia.org/wiki/Diferencias_por_sexo_en_el_crimen
#26 Ambos datos te los has sacado de la manga. Tienes credibilidad nula.
#25 Pero mira que eres exagerao, a donde vas con ese 0.1% alma cándida. xD
El 0.1% de la población masculina son 23500, vamos que estás diciendo que en españa hay una media de 23500 hombres al año que son asesinos.

En 2017 según el INE 177 asesinatos fueron cometidos por hombres, eso es un 0.00075% de la población total de hombres en este país.
#32 Me refería al total (en algunas décadas) no al número anual. Pero de todos modos, es mejor la cifra anualizada y lo que dije fue una sobreestimación muy grande.
#32 te pasas de listo.
1. Dice que ni llega al 0,1%. Ni llega
2. Nadie habló de que fuera anual. Los 20 millones de hombres no son anuales, tienen toda una vida. Y si asesinan, son asesinos de por vida. No se resetea cada año. Se van sumando hasta que mueren. 170 cada año hasta palmar. Suponiendo que se viven 40 años desde el asesinado, salen 6800, que no llega al 0,1%, pero no son 170.
#25 La mayoría de los hombres (y mujeres) no somos victimas. En España hay más de 20 millones de hombres. No sé cuántos son victimas, pero dudo mucho que sean más del 0,1%. Igual con las mujeres, hay más de 20 millones y menos del 0,1% son asesinadas. Que si los hombres son el 0,1% y las mujeres el 0,01% es intrascendente comparado con el número de los que no lo somos.

es curioso como podemos dar la vuelta a tu discurso de la manera más simple.
#16 El INE dice que mientes, en 2017 la mujeres cometieron en torno al 12% de los asesinatos, en 2016 cometieron un 13% de los asesinatos, en 2015 un 12%, en 2014 un 9% y en 2013 un 12%

Como puedes ver a ese 3% que has puesto le hace falta un 1 por delante, los asesinatos cometidos por mujeres son en torno al 12% del total todos los años.
De todas formas en cifras tan bajas, 3 ó 4 asesinatos más hacen que ese 9% se convierta en un 10% - 11%

*  media
#31 Ese 3% me refería a nivel mundial, porque la mierda que habéis enlazado habla de todo el mundo
#45 ¿Lo cualo?
La mierda que he enlazado, bueno más bien la mierda de imagen que puesto xD está sacada del Instituto Nacional de Estadística (INE) y en dicha imagen se puede ver que los asesinatos han sido cometidos en españa.
Te lo pone bien en grande y en negrita justo encima de la estadística, Resultados nacionales
#55 por la mierda me refiero a #0 no a tu enlace
#31 Ehmmm si, la respuesta de @ninyobolsa es completamente falsa cambiando del 3% al 13%... Ahora la mayoría de asesinatos los cometen mujeres...
#122 No he dicho en ningún momento eso, es más releé mis comentarios y verás que digo exactamente todo lo contrario a que la mayoría de asesinatos los cometen las mujeres.
#16 La tasa de homicidios es de 0,6 por cada 100000 habitantes. No hace falta decir que los hombres son propensos al asesinato para justificar politicas contra la violencia de genero.
#16 Ojito con "tirar de estadística" que entonces es cuando se siguen desgranando y ya no gusta tanto, ya sabes: Por etnia, religión, etc... Pero esas estadísticas no se pueden nombrar verdad?
#65 ¿Porqué no gusta? Lo que no nos parece correcto a algunos, o no estamos de acuerdo son con las conclusiones. Se puede pensar que los hombres son así por naturaleza o es cultural (patriarcardo). Igual que se puede ser un racista o pensar que es un problema de situación socio-cultural, y no de razas.
#65 Si se pueden nombrar, pero sólo hablan mal de quien las nombra, porque estadísticamente está demostrado que es un dato irrelevante y sólo ves preguntar por ese dato a personas que tienen problemas de conducta racista.
#16 "Somos el género violento".

Cometes un error importante: aunque intuitivamente pueda parecer lo más lógico, no es lo mismo decir "dentro del grupo de personas violentas la mayoría son hombres" que "Los hombres son más violentos que las mujeres" (o "somos el género violento").

Cuando analizas las muertes no estás hablando del conjunto completo, estás hablando sólo de un extremo de la distribución, el extremo que mata. Que en ese extremo haya mayoría violenta de hombres no quiere decir que en el conjunto los hombres sean más violentos. La media total puede ser la misma (o incluso podría perfectamente ser mayor en las mujeres)

Te invito a que investigues sobre la hipótesis de la variabilidad que sugiere que los hombres (los machos en general) muestran una mayor variabilidad en la mayoría de los rasgos (incluidos los físicos, psicológicos y genéticos). Dicho de otra forma, aplicado a la inteligencia las mujeres pueden ser más inteligentes de media (y según distintos estudios, lo son), pero entre los hombres hay más genios, y más retrasados mentales (cosa que también parecen indicar los estudios).
#168 No te cuadra porque no entiendes el texto. A ver si lo entiendes así:

"En otras palabras, los negros son generalmente percibidos como responsables de su propia victimización en algún nivel. Por otro lado, los blancos son en gran medida inocentes, por lo que la violencia cometida contra ellos es un delito más grave. Esto es simplemente una doctrina de culpa y castigo colectivos."

Se ve a los hombres, no como a un conjunto de personas individuales, sino como a un solo ente. Cuando ellos "se matan a si mismos", es una cosa que solo les ataña a ellos (son a la vez agresores y sus propias víctimas), pero cuando matan a mujeres lo vemos como una agresión mucho más grave y por lo tanto "hay que castigarles más" cuando matan a una mujer que cuando matan a un hombre.

Y no, la agresividad no es "una tendencia masculina". Los agresores suelen ser más hombres que mujeres. Y ambas cosas no son lo mismo. Lo explico en el comentario #71
#71 sí conozco esos estudios. Eso es cierto
#16 Sinceramente no entiendo a cuento de que tanto voto negativo para ti cuando te basas en datos estadísticos completamente reales...
#16 No no hay asesino hombres y mujeres. Las estadisticias son clarísimas somo el género violento. Las mujeres son el 51% de la población y cometen el 3% de los asesinatos.

Ergo, sí hay asesinos hombres y mujeres. Me parece inaudito que hayas utilizado una prueba que demuestra sin duda alguna que lo que dices es falso como argumento para defender tu postura.
#14 En el caso del que se está hablando en este hilo de comentarios, las matanzas de Ruanda, sí que se habla de hombres asesinos, en el sentido de que son paramilitares matando a civiles, incluyendo la violación y mutilación de mujeres (lo de cortarles los pechos a lo vivo con un cuchillo y dejarlas ahí después de violarlas entre varios, muy mesurado, y nada propio de un asesino, claro está, sino de un hombre de bien).

menéame