EDICIóN GENERAL

El nuevo diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto que bate todos los récords de patrimonio en el Congreso

A estas alturas ya deberías haber aprendido muchos que el que sea rico no significa que no vaya a ser corrupto, que parecemos gilipollas y así nos va. Cuanto más tienen más quieren.

Vez cualquier experimento de solidaridad en Youtube, en los barrios más ricos siempre se da menos limosna, si es que se da. En los barrios pobres siempre se da amas limosna y ayuda en general.

Repito, cuanto más rico peor, además, nadie llega a rico sin ser un hijoputa. Al menos generalizando. Siempre te puede tocar la lotería o puedes ser un técnico o inventor de la hostia que construye y patenta cosas, pero el 95% de las veces, el que llega a rico jamás ha sido a base de nobles proezas.
#91 Mi abuelo lo pensaba.

Falleció sin ver sentarse en el banquillo a muchos miembros del Dream Team de Aznar. No he podido chincharle devolivíendole la puya. Me decía "Esos, los sociolistos, los tuyos, que todos eran pobres y se han hecho ricos de robar. No como el PP, a los que yo apoyo, que ya tienen dinero y no les interesa robar."

Joder, que yo tenía poca conciencia política entonces y era muy joven para entender algunas cosas.
#91 nada, mejor que nos gobierne un perro flauta que alguien que ha demostrado, durante décadas y resultados, buen hacer. Así nos va ...

menéame