EDICIóN GENERAL

El nuevo diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto que bate todos los récords de patrimonio en el Congreso

#75 para sostener tu argumento tienes que recurrir al invento, como que la casa se compró para especular.

Pablo Iglesias además no habló de especulación(que es algo que se podría criticar de alguno de Pudimos por cierto), simplemente criticaba que la política económica estuviera dirigida por millonarios (la casta esa de la que hablaba antes), personas que vivían en ese tipo de chalets, personas alejadas del ciudadano de a pie. Y él,al muuuuuy poco tiempo, ha acabado comprandose esos chaletones, alejándose de la ciudadanía, etc

magnet.xataka.com/en-diez-minutos/el-problema-no-es-que-pablo-iglesias
www.20minutos.es/noticia/3345159/0/frases-pablo-iglesias-cuando-critic

Las críticas son perfectamente razonables y ganadas a pulso, si alguien quiere intentar seguir defendiéndole, pues que se retrate, pero no hay por donde cogerlo.
#80 citando a alguien en www.meneame.net/m/actualidad/c/15034269 , relevante por los implicados:

"Es curioso que si te quejas de las malas prácticas del gobierno, te dicen que si no te gusta, te presentes con tu propio partido político y cambies tú mismo las cosas aprovechando que hay una democracia y todo eso...

Pero luego, si consigues llegar a fundar tu partido, participar en unas elecciones y conseguir algún escaño o puesto de eurodiputado... te salen diciendo que vaya jeta tienes por cobrar 10.000 euros de tu puesto de eurodiputado.

Esto ya da demasiado asco."


Y ahora la misma vaina con EL CASOPLÓN EL CASOPLÓN, os ha salido súper bien. Yo soy anarquista, rojo y quema iglesias y me pongo malo a marisco y cava, también me puedes enviar al paredón ideológico ese tuyo.

menéame