EDICIóN GENERAL

Malas prácticas en el desarrollo de la web de Renfe

#21 Ya hace tantisimos años que no programo web que se me habia olvidado lo de "compatible con..." ;)
#21 #31 El paradigma de la compatibilidad web ha cambiado mucho estos últimos años, y en este caso, son casi inapreciables: caniuse.com/#search=arrow functions
#46 Pues más bien has venido a confirmar mi comentario. Estoy bastante seguro que una web como la de Renfe deberá dar soporte a Internet Explorer durante un tiempo aún.
#47 Como podrás ver, IE en España se usa casi poco o por no decir nada. El las versiones del 6-10=0,16% versión 11=1,14%.
#48 Se usará nada, estoy de acuerdo contigo. Pero en los pliegos de condiciones para proyectos web de organismos públicos (y otros no tan públicos), se suele incluir. Muy a mí pesar.
Créeme, lo sufro en mis propias carnes :-)
#49 Dejando a un lado las dificultades de integración tecnológica de algunos organismos públicos, lo que se suele hacer es usar transpiladores (source-to-source) para pasar de ES6 a ES5, o ya puestos, usar algún Framework o biblioteca, (Angular, React, Vuejs,etc.) que por detrás hacen los mismo, convertir codigo de alto nivel a código de alto nivel. Evidentemente, si solo vas hacer uso de las arrow functions escríbelas como las de toda la vida y olvidate de este comentario. :-)
#50 Si ves el hilo de twitter, pasa por evidente que en este caso no usan transpiladores. Y voto porque no saben ni que existen, porque nadie pasa por eso dolor por gusto. Por cierto, en el caso de Vue puedes usarlo con ES5, sin necesidad de transpilar.

menéame