EDICIóN GENERAL

El nuevo diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto que bate todos los récords de patrimonio en el Congreso

#39 Con respeto, estás demasiado polarizado siquiera para discutir.
Metes a todos en el mismo saco sin matiz alguno. Este señor pudo tener mas o menos involucración en el ERE, pero aún teniéndola, como responsable de su empresa le pagan para lo que le pagan. no para defender a los empleados. (Ojo, generalemten si no los cuidas le irá mal a la empresa por lo que debería cuidarlos).
Ahora de diputado le pagan para algo distinto, si lo sabe hacer igual de bien será bueno para España.
#42 claro; tú, que justificas violar derechos de otros para tener beneficios; no estás polarizado. Esa forma de pensar es muy moderada y centrista. El polarizado es el que denuncia que se hagan cosas ilegales. Me da la risa floja.

Pero vamos a ver, es que no sé si tienes un problema para razonar o, como decía antes, me tomas por tonto. ¿Quién dice que le pagaran por defender a los empleados? Lo que digo es que no se puede justificar la ilegalidad y la inmoralidad para cumplir con tu trabajo. A ti, que no eres nada polarizado, te parece bien que atropelle a otras personas para beneficiar a su empresa; pero yo, que soy un rojo peligroso, pienso que debe haber límites y que no debe valer todo.

Como diputado seguirá defendiendo a las empresas y tratará de hacer leyes para que se siga exprimiendo a los trabajadores igual de bien. No me vendas la moto, que no nací ayer.
#42 mal ejemplo pones si quieres defenderlo, el está al servicio de ciudadanos y mirara por su partido no por el pueblo al igual que cuando estaba al servicio de Coca-Cola miro por Cocacola no por los trabajadores.
#119 #118 Que mire por España, y le irá bien a los españoles. (la mayoria)

menéame