EDICIóN GENERAL

El nuevo diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto que bate todos los récords de patrimonio en el Congreso

#33 No te tomo por gilipollas en ningún momento. No sé por qué lo dices.
Explico y reitero que dirigió exitosamente en coca cola. 36 años allí. Tú solo hablas del ERE, el cual es bastante secundario en todo el CV de este señor.
Y sí le pagan por defender a la empresa no los derechjos de los trabajadores. bienvenido a la realidad.
#38 si insinúas que un alto directivo de una empresa no tiene implicación en un ERE me estás tomando por gilipollas.

Será secundario para ti. Para mí demuestra falta de principios éticos y me da asco que una persona que viola derechos de trabajadores esté de diputado. Para ti el dinero o el beneficio estará por encima de la ética y por eso consideras esto "secundario", pero otros tenemos una escala de valores distinta.

Me resulta repugnante que justifiques violar derechos de personas porque "te pagan por ello". Me quedo sin palabras. Seguro que no eres #niDeDerechasNiDeIzquierdas.
#39 Con respeto, estás demasiado polarizado siquiera para discutir.
Metes a todos en el mismo saco sin matiz alguno. Este señor pudo tener mas o menos involucración en el ERE, pero aún teniéndola, como responsable de su empresa le pagan para lo que le pagan. no para defender a los empleados. (Ojo, generalemten si no los cuidas le irá mal a la empresa por lo que debería cuidarlos).
Ahora de diputado le pagan para algo distinto, si lo sabe hacer igual de bien será bueno para España.
#42 claro; tú, que justificas violar derechos de otros para tener beneficios; no estás polarizado. Esa forma de pensar es muy moderada y centrista. El polarizado es el que denuncia que se hagan cosas ilegales. Me da la risa floja.

Pero vamos a ver, es que no sé si tienes un problema para razonar o, como decía antes, me tomas por tonto. ¿Quién dice que le pagaran por defender a los empleados? Lo que digo es que no se puede justificar la ilegalidad y la inmoralidad para cumplir con tu trabajo. A ti, que no eres nada polarizado, te parece bien que atropelle a otras personas para beneficiar a su empresa; pero yo, que soy un rojo peligroso, pienso que debe haber límites y que no debe valer todo.

Como diputado seguirá defendiendo a las empresas y tratará de hacer leyes para que se siga exprimiendo a los trabajadores igual de bien. No me vendas la moto, que no nací ayer.
#42 mal ejemplo pones si quieres defenderlo, el está al servicio de ciudadanos y mirara por su partido no por el pueblo al igual que cuando estaba al servicio de Coca-Cola miro por Cocacola no por los trabajadores.
#119 #118 Que mire por España, y le irá bien a los españoles. (la mayoria)
#38 Si hace eso con sus trabajadores. ¿Qué creerás que hará con la plebe que dice representar? xD
#152 En coca cola los empleados no son sus jefes.
En el congreso sus votantes sí son sus jefes.

Pero el tiempo lo demostrará para un lado o para otro.
#153 Ojalá todos los parlamentarios viesen a sus votantes así.

Cierto. El tiempo dirá.

menéame