EDICIóN GENERAL

Malas prácticas en el desarrollo de la web de Renfe

#5 O tirarla a Lambda... hay eso en javascript?
#12 () => {}
Aunque eso solo sería válido con navegadores compatibles con ES6, que seguramente no sean todos los que se requerirá que soporte la web de Renfe
#21 Ya hace tantisimos años que no programo web que se me habia olvidado lo de "compatible con..." ;)
#21 #31 El paradigma de la compatibilidad web ha cambiado mucho estos últimos años, y en este caso, son casi inapreciables: caniuse.com/#search=arrow functions
#46 Pues más bien has venido a confirmar mi comentario. Estoy bastante seguro que una web como la de Renfe deberá dar soporte a Internet Explorer durante un tiempo aún.
#47 Como podrás ver, IE en España se usa casi poco o por no decir nada. El las versiones del 6-10=0,16% versión 11=1,14%.
#48 Se usará nada, estoy de acuerdo contigo. Pero en los pliegos de condiciones para proyectos web de organismos públicos (y otros no tan públicos), se suele incluir. Muy a mí pesar.
Créeme, lo sufro en mis propias carnes :-)
#49 Dejando a un lado las dificultades de integración tecnológica de algunos organismos públicos, lo que se suele hacer es usar transpiladores (source-to-source) para pasar de ES6 a ES5, o ya puestos, usar algún Framework o biblioteca, (Angular, React, Vuejs,etc.) que por detrás hacen los mismo, convertir codigo de alto nivel a código de alto nivel. Evidentemente, si solo vas hacer uso de las arrow functions escríbelas como las de toda la vida y olvidate de este comentario. :-)

menéame