EDICIóN GENERAL

Huawei firma acuerdo con Rusia para desarrollar red 5G

Me parece que EEUU se va a quedar bastante solo
#1 No hombre, ya le haremos compañía los europeos.
#2 hasta que llegue el Brexit y nos independicemos el post-imperio commonwealth. Sólo faltaría que Trump se saliera de la OTAN...
#5 probablemente, Rusia no es el enemigo desde el 89, ahora lo es China, así que una 'OPAN' con Corea y Japón llegará tarde o temprano.
#23 Sería mas bien una OTPN
#24 eso lo lleva mi router
#5 Si no se ha salido de la otan es porque la controla usa, pero ya ha amenazado con tomar medidas si los miembros no acatan lo que usa quiera.
#89 Por eso lo digo, de hecho esta semana ha habido otro tirón de orejas a la UE en general por no subir su compromiso.
#13 actualidad.rt.com/programas/keiser_report/317184-eeuu-imperio-pierde-p .. Lo cierto es que el patán ese, el tío mas cateto "emperador del mundo" anda por ahí haciendo - lo único que saben hacer muy bien los yanquis .. el cerdo ..
#77 Mi mujer es "Yankee" y no es ninguna cerda. De hecho creo que mil veces más educada y culta que tú.
#79 www.youtube.com/watch?v=vaeCtaOk64Y....


afpes
Publicado el 1 feb. 2018
El estado de California es hogar de multimillonarios pero también tiene un cuarto de la población estadounidense de los “sin techo”, alrededor de unos 500.000. La ciudad de Anaheim pronto evacuará un asentamiento levantando el temor de unas 500 personas sin hogar...

Pobrecitos, tienen una población de marginados que andan por el país con todas sus pertenencias en un carrito de la compra de mas de 40.000.000 o sea similar o superior a la población española. y eso es un país que anda por ahí montando guerras desde hacen 200 años y el único que se atreve a lanzar BOMBAS ATOMICAS sobre la población civil.. Cerdos me parece muy poco .. son sicarios y asesinos a sueldo del Tio Sam.
#131 En Estados Unidos hay 553.000 personas sin hogar según el último censo del Departamento de Vivienda, publicado a principios de diciembre. Es el 0,17% de la población, un porcentaje superior a México (0,04%), pero inferior a Canadá (0,44%), Reino Unido (0,25%) o Suecia (0,36%), según las últimas cifras. Datos de 2017.
#2 Los principales competidores de Huawei son europeos, Nokia/Alcatel y Ericsson.
#33 Huawei ya estaba casi al nivel de competir con Samsung y Apple.
#110 Estoy hablando de equipamiento de red, no de smarphones.
#111 Ciertamente, fallo mío.
#2 #33 Ambos tenéis razón, pero habláis de distintos mercados. Huawei es:

- la segunda compañía que más móviles vendió el año pasado (por detrás de Samsung y delante de Apple), y
- la que más equipos de telecomunicaciones vendió, más que la suma de sus dos principales competidores: Nokia y Ericsson.
#1 Jajajaja. Lo has entendido al revés. Esta noticia lo que significa es que ya no te quieren los equipos de primera y te tienes que ir a jugar al Albacete Balompie para seguir disfrutando del deporte.
#66 Albacete Balompie que, con un poco de suerte (1/4) estará el año que viene en primera!
#1 Que les den.

menéame