EDICIóN GENERAL

El nuevo diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto que bate todos los récords de patrimonio en el Congreso

Cuando vea que el congreso es un teatro de vagos y que nadie le hace puto caso se pira por la puerta antes de acabar de legislatura.

Teniendo 40 millones de € en el banco y tener que aguantar a toda esa merma pudiendo estar en casa pegándote chapuzones en tu piscina y jugando al Call of Duty forever tiene que ser rarísimo.
#4 Que te crees que tien40 millones por trabajar mucho y que va al congreso para trabajar. Inocente...
#_4 Teniendo 40 millones de € en el banco

El patrimonio puede estar compuesto por todo tipo de productos, no solo dinero en efectivo en una cuenta bancaria. Por ejemplo por acciones de la empresa donde se ha trabajado o de otras empresas, por vivienda y otras propiedades inmobiliarias, etc.

De hecho tener todo o la gran mayoría del patrimonio en una o varias cuentas bancarias sería un indicio de mala gestión, dado que la inflación hace que el dinero no invertido se devalúe de forma significativa en periodos largos de tiempo.

Nota: Este comentario es para responder a @ VilKarmer que por lo visto me tiene en su lista negra de ignorados. Por alguna razón que se me escapa los @admin de @meneame han decidido que si alguien te pone en su lista negra ya no puedes citarle en respuesta a sus comentarios públicos, dificultando así el uso de herramientas de menéame como es el ver los comentarios en forma de hilo de discusión. Pongo en copia a #69 para que quede medianamente bien anidado (disculpas por las molestias).
#69 Al Congreso está claro que no va a ganar dinero, si no a hablar de lo que considere.
Dada la pasta que tiene dudo mucho que los lobbies se le acerquen porque sencillamente no necesita más.
#101 Igual es que él es un lobby. Porqué te crees que De Guindos fue ministro? Igual tuvo algo que ver que viniera de Lehman Brothers
#127 No sé cuánto declaro De Guindos en su día. Sé lo que éste ha declarado, que ya lo tiene, no es que lo vaya a tener.
No tiene sentido ser de ningún lobby porque lo que tiene es suyo, y no necesita más. El resto... criticar por criticar.
#128 no necesita más
xD xD xD xD xD xD xD
#101 #155 Algunos no sois más inocentes porque es imposible... Creéis que quien tiene dinero no quiere más y que la gente se hace rica trabajando JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA haceoslo mirar, en serio.

es.wikipedia.org/wiki/Rodrigo_Rato

hijo del empresario Ramón de Rato Rodríguez-San Pedro, que fue encarcelado en 1967 por evadir dinero a Suiza a través de su Banco Siero, y Aurora Figaredo Sela. Ambas familias asturianas (los Rato y los Figaredo) son propietarias de industrias y poseen títulos nobiliarios.
#158 Creo lo que veo, la envidia tuya también la veo ;)

menéame