EDICIóN GENERAL

Es falso que el PSOE haya gastado "cientos de miles de euros" en el logo de Correos como dice Ciudadanos

#89 De eso nada. Que se paguen cosas parecidas en algunas empresas privadas no lo convierte en "barato", y ni mucho menos en "normal". Un derroche de dinero semejante es de todo menos "normal".

Ahora que si por "normal", entendemos "habitual", es posible que sí. Llevan muchos años robando. Robar el dinero público es normal.
#91 lo siento pero si lo es. Que la empresa sea privada o pública da lo mismo. ¿Por ser pública un proveedor tiene que cobrar menos?
Otro debate muy distinto es si de verdad era necesario un rebranding.
#94 Que la empresa sea privada o pública da lo mismo
Claro que da lo mismo !!!!. Ese dineral en eso, es un robo. Sea la empresa pública o privada.

¿Por ser pública un proveedor tiene que cobrar menos?
Que robe la dirección de una empresa privada me preocupa mucho menos que que lo hagan los gestores públicos. Y ese dinero por ese trabajo es un robo.

Otro debate muy distinto es si de verdad era necesario un rebranding.
No es otro debate. Es exactamente este debate. Y a este precio..........
#95 Claro que es otro debate. Hay un abismo entre "¿necesitamos un rebranding?" (costará lo que cueste) y "¿este presupuesto nos parece bien?". Son dos preguntas. ¿Si hubiera costado 10.000 € estarías de acuerdo en el rebranding? ¿y 1000?

Si te digo lo que se dice (no tenemos la cifra exacta) que pagó mi cliente (multinacional líder en el sector, pero de verdad) por el suyo hace 3 años te da un pasmo aquí mismo.

Sabes lo que implica un rebranding ¿no? Ya te avanzo que no es solo cambiar el logo y por supuesto que el único trabajo no ha sido cambiar el logo de Correos. ¿Sabes exactamente lo que se ha pagado con esos 168.000 €?
#96 Que tu cliente se gastara una millonada no justifica que lo haga una. empresa pública. Y mucho menos si no hay necesidad de hacerlo.

Que "una empresa multinacional lider en su sector" haga algo, no justifica que Correos tenga que hacer lo mismo.

Probablemente se han pagado algunos sobres. Y probablemente en la. multinacional de la que me hablas, también.
#97 Entonces el problema que tu ves es que se haya decido hacer un rebranding, no el rebrandig en si mismo.

menéame