EDICIóN GENERAL

En Suiza los diputados ganan menos que un profesor

Cobro 2.075 € x 14 pagas, netos o líquidos. Nadie me regala, subvenciona, sostiene gasto alguno. Pago mia impuestos, gastos de servicios, mantenimiento general de mi casa y de mi volvo s60 que pagué al contado. Tengo ropa y buena para aburrir, viajo 2 veces al año entre 8 y 15 días cada vez, aparte algunas escapadas de fin de semana. Puedo irme de vinos los sábados y alguna vez de copas con los amigos. Voy a restaurantes unas 8 veces al año. Soy el marqués de Paradinas, pues vivo en un chalet de 250 m2 con piscina y jardín, árboles, plantas decorativas, flores... Y repito, todo me lo he pagado y me lo pago yo. Mi compañera trabaja también, como la de gran mayoría de políticos/as.

Si voy a reuniones de trabajo concertadas, nadie me paga un suplemento de 800. Tampoco 1.500, o así, por ser vocal de no se qué comisión.

¿Por qué un diputado tiene que cobrar, "para vivir", como leo por ahí, casi 5.000 sin extras con los que llega a 7.000, y tener piso, coche, garaje, taxis, transporte en avión, .... gratis?

Hay un partido muy denostado que aunque les ingresen todo ese dinero se quedan con 3 veces el SMI: 2.700.
#42 ¡Menchevique!
#44 Como mínimo!

menéame