EDICIóN GENERAL

La falta de ética de algunas clínicas de fertilidad

#21 #24 ¿Qué está incluido exactamente? ¿Sabéis dónde se puede consultar? Estamos pensando en iniciar procesos de este tipo y estaría bien saber qué incluye la pública.
Mil gracias!
#64 te soy sincero, como teníamos ya 39 años, no lo Miramos, pero en principio te cubre el proceso completo.
#64 Tambien esta incluido en la SS si la mujer tiene alguna enfermedad relacionada, mi chica tiene endometriosis y la tuvieron que operar hace ya tiempo y extirparla unos quistes de los ovarios, un ovario se lo extirparon casi del todo, por lo que era muy complicado que se quedase embarazada.
Solo tuvimos que pagar 16 euros de las hormonas, son 4 cajas y pagamos 4 euros por cada una, sino serian unos 1000 euros...asi que a nosotros nos lo incluia todo.
Hicimos el proceso una vez, la hormonación no mola nada la verdad... le implantaron 2 y se quedo embarazada de uno pero a las 3 semanas no siguio para delante y tuvo que abortar.
Al final milagrosamente se quedo embarazada de forma natural una semana antes de empezar el proceso de nuevo, ahora esta de casi de 4 meses!!

Por cierto muy bueno el articulo, es curioso como cambian nuestro intereses, hace unos dos años habria pasado de leerlo, ni me habria fijado.
#69 ¡Qué bien! La verdad es que es un respiro cuando pasan de los tres meses.
#64 En principio lo deberían cubrir todo. Pero solo hasta los 40 años de edad, porque entonces se supone que es tarde y más difícil quedarse embarazada.

Lo primero es ir a planificación familiar. Sinceramente yo pediría cita ya, hoy mismo, que llamar no cuesta nada y puede que os den para dentro de varios meses. Ellos os darán cita para hacer algunas pruebas, como espermiogramas.

Así abrís ya expediente y vais avanzando. Siempre podéis parar el proceso cuando queráis.

menéame