EDICIóN GENERAL

Cañizares: “Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe” El exguardameta publica un tweet

#99 A la élite del deporte no llega ni un 1% de los deportistas. Detrás de todos ellos (los que llegan a la élite y los que no) hay familias que se han sacrificado. De entre los que te menciono, echa un ojo a los inicios de Inisesta, yendose con apenas 10 años a una ciudad nueva, dejando atrás familia y amigos, para someterse a una disciplina de entrenamiento mientras yo estaba con mis amigos comiendo gominolas en el parque. Nadal, que quizá económicamente no haya tenido una familia con problemas económicos, también aprendía a jugar al tenis con ocho años con la mano izquierda (es diestro) para conseguir tener una ligera ventaja una década más tarde. Es muy fácil hablar de suerte desde la comodidad del sofá, pero la suerte huele mucho a sudor.
#147 Pero porque tienen a familias que les ponen la base para poder llegar hasta ahí. Si tienes ese potencial pero no tienes esa familia, te comes una mierda.
#147 y un Universitario ha estado noches en vela estudiando mientras otros están ya comprandose coche. Y un mozo de almacén rompiéndose la espalda.

No, no lo veo. No son héroes.

menéame