EDICIóN GENERAL

Cañizares: “Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe” El exguardameta publica un tweet

#34 Creo que es más sencillo pensar que ojalá no se la hubiese jugado, que decir que te alegras porque así ya te quitas de problemas. Tu comentario desprende miedo y odio, aléjate de eso.
#133 claro que el comentario desprende miedo y odio. ¿Tú no tienes miedo de que un hijo de puta pueda matar a ti y a toda tu familia de una forma tan estúpida y gratuita? No es un miedo irracional pero si te detienes a pensarlo ahí está. Y claro que odio a las malas personas, ¿tú no? Me encantaría no tener miedo de nada y vivir sin odiar a los delincuentes asesinos, pero la realidad está ahí, y tener miedo y odiar es algo muy humano, y hacerlo de forma razonada es también humano, no deberíamos tener que sentirnos mal por odiar a escoria que no merece vivir.
#145 las emociones tienden a generalizarse. Si siempre tienes el odio entre tus opciones, acabarás odiando más de la cuenta. Además el odio solo sirve al fin de destruir. Y destruir está prohibido por ley, salvo que se ajuste a derecho.

Cuando alguien comete un error, tenemos que mostrarlo y prevenir a otros de que los cometan. Dedicarse a poner etiquetas malignas al que yerra no suma, salvo que quiera condicionar a la sociedad en base al miedo al rechazo en lugar de enseñarles el camino de la razón que resuelve hacer lo correcto.

menéame