EDICIóN GENERAL

Cañizares: “Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe” El exguardameta publica un tweet

#74 cantona dejo el fútbol cuando se le acabo el contrato por propia voluntad. No le faltaban ofertas. Ahora es actor de cine en Francia entre otras cosas. Un tipo raro pero nadie le retiró. Y como era tan "excéntrico", y bueno el tipo es un armario, a nadie se le ocurrió toserle. Pero estuvo jugando dos años más a muy buen rendimiento tras su patada voladora y ganó dos premiers
#111 Expulsado de la selección. Y van y ganan un mundial.
#248 se le expulsó después de lo de la patada pero siguió jugando en el Manchester United como capitán dos años. Era un jugador MUY problemático. Había te ido problemas en 6 equipos en Francia antes de los 25. Se fue a Inglaterra recomendado por Platimí como un "su ahí no pueden contigo....". Era muy alto y delgado así que ls cisa era que los defensas ingleses la tomaron con el, en una Inglaterra recién vuelta a Europa tras años de expuSion, u por tanto sin extranjeros casi. Parada que le daban, patada que devolvía a lo bestia. Expulsado partido si y partido no. El leeds lo aguantó un año. Luego en el Manchester gracia a el ganaron la primera premier en dos dècadas . Ferguson lo aguantaba todo. Era un caso. Hasta se peleó cin unos policías en Turquía. Llegaron a la famosa patada. Lo expulsaron de la selección pero siguió en el Manchester como capitán. Se rápida el pelo, ganó músculo a lo grande y cuando do volvió a jugar era un armario. Recuerdo haberlo visto en un amistoso junto a Maradona y la diferencia era la ostia. .. maradona le llegaba apenas al hombro y el tío tenia tanto pectoral como Maradona barriga.

La expulsión de la selección no tuvo que ver con su retIro . Llevaba casi tres años y hasta fue balón de bronce pese a ni estar en la selección.

Por lo demás era buenísimo. Muy grande pero un 7 con mucho físico y técnica, con excelente pegada. El tío llego a un Manchester hundido desde hacía 20 años y lo levantó. Eso sí el tipo era un caso. Excéntrico como el sOló levaba por hacer pelis, escribir poesía y pintar, y lo curioso es que el tipo era testosterona pura... dijo "me retiro" y cualquiera le decía algo ..
#270 Que los futbolistas echan músculo conforme van envejeciendo se comenzó a dar en esos años.

Mira CR7, Messi o Bale.

menéame