EDICIóN GENERAL

Cañizares: “Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe” El exguardameta publica un tweet

#36 Ir por la autovía a 200km/h no es una mala decisión, es ser un delincuente que estás poniendo en peligro y puedes matar a inocentes, como de hecho ha matado a su acompañante en el coche. A esa clase de vidas no debería de hacérseles ningún homenaje. Otra cosa es que te acuerdes de que el tío era un buen futbolista o de las copas que ganó.
#71 Puede ser una mala decision, no sabes si siempre que cogia la autopista se ponia a 200, ni si quiera si alguna vez lo habia hecho. Una mala decision la puede tomar cualquiera a lo largo de su vida, nadie es perfecto.
#114 Viendo las denuncias que tenía está claro que era algo "normal".
#36 Si por mala decisión te refires a un error puntual, a este ya le venía de largo. Hace cuatro años lo denunciaron por conducción temeraria. En resumen, uno de esos hijos de puta que se flipan con sus cochazos, van dando las largas para que la gente se aparte y si le estorbas demasiado se te coloca delante para frenar de golpe.

sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/reyes-den

Poco despues también tuvo también otra polémica por hacerse selfies mientras conducía un descapotable.

Dado que parece que era algo habitual y es lo que ha terminado por matarlo, no estaría de más incluirlo en ese homenaje a una vida. Puede que la de si haces el gilipollas al volante te terminas estampando sea una de las mejores enseñanzas que podamos sacar de la suya.

cc/ #71
#119 No es el único, hay y ha habido muchos follándose los limites de velocidad.
Piqué creo que le han quitado el carnet, Benzemá era otro, en fin hay un montón que se creen impunes para hacer lo que les dé la gana.
#71 puedes llamarle delincuente si te quedas más tranquilo, pero delinquir es tomar una mala decisión. Es una desgracia que la gente caiga en estos errores, que pueden ser esporádicos o continuos.
#121 Er delincuente e güeno que no sabe lo que ase. Buenismo en vena.

menéame