EDICIóN GENERAL

Cañizares: “Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe” El exguardameta publica un tweet

#10 Eduard Punset murió hace poco y nadie le homenajeó de esta forma, si hubiera muerto en las mismas circunstancias seguro que hubiera sido más criticado que este futbolista.
#13 Punset a 200km/h con un deportivo?
#23 Esta es exactamente la cara de felicidad que se te queda cuando pones a 200 un deportivo: www.google.com/search?q=punset&safe=off&source=lnms&tbm=is

:troll:
#23 Tenía pasta para comprarlo y conocimientos de física suficientes para hacer las cuentas de la energía necesaria para alcanzarlos xD


Los homenajes se hacen a una carrera, a una vida. No porque muriera por una mala decisión. Hay que mirar la foto entera.
#36 Ir por la autovía a 200km/h no es una mala decisión, es ser un delincuente que estás poniendo en peligro y puedes matar a inocentes, como de hecho ha matado a su acompañante en el coche. A esa clase de vidas no debería de hacérseles ningún homenaje. Otra cosa es que te acuerdes de que el tío era un buen futbolista o de las copas que ganó.
#71 Puede ser una mala decision, no sabes si siempre que cogia la autopista se ponia a 200, ni si quiera si alguna vez lo habia hecho. Una mala decision la puede tomar cualquiera a lo largo de su vida, nadie es perfecto.
#114 Viendo las denuncias que tenía está claro que era algo "normal".
#36 Si por mala decisión te refires a un error puntual, a este ya le venía de largo. Hace cuatro años lo denunciaron por conducción temeraria. En resumen, uno de esos hijos de puta que se flipan con sus cochazos, van dando las largas para que la gente se aparte y si le estorbas demasiado se te coloca delante para frenar de golpe.

sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/reyes-den

Poco despues también tuvo también otra polémica por hacerse selfies mientras conducía un descapotable.

Dado que parece que era algo habitual y es lo que ha terminado por matarlo, no estaría de más incluirlo en ese homenaje a una vida. Puede que la de si haces el gilipollas al volante te terminas estampando sea una de las mejores enseñanzas que podamos sacar de la suya.

cc/ #71
#119 No es el único, hay y ha habido muchos follándose los limites de velocidad.
Piqué creo que le han quitado el carnet, Benzemá era otro, en fin hay un montón que se creen impunes para hacer lo que les dé la gana.
#71 puedes llamarle delincuente si te quedas más tranquilo, pero delinquir es tomar una mala decisión. Es una desgracia que la gente caiga en estos errores, que pueden ser esporádicos o continuos.
#121 Er delincuente e güeno que no sabe lo que ase. Buenismo en vena.
#23 Y el doble horneado....
#23 Podría haber sido por la ciencia...  media
#13 ha muerto Punset?
No fue portada de Menéame?
:-S
Qué penica
#47 No fue portada de Menéame?
Con 1500 meneos además
www.meneame.net/story/fallece-eduard-punset
#47 No visitas suficiente Menéame :troll:
#13 Punset por lo visto abuso mínimo de un joven. ero claro no puedo confirmar nada, que la víctima por lo que fuere no denunció. Pero que santo no era (según fuentes cercanas)
#93 Lo pones de pederasta pero no puedes asegurar por que no esta claro, aunque de todas formas lo mandas porque asi te lo parece. La victima no denuncia, tal vez no existe, pero da igual, lo publicas "por lo visto "y "no puedes confirmar". Ya te vale.
#93 jooooooder, vaya par de huevos. Fuente?? Canalejas, no??
#93 en mi vida he leído o oido nada pero ni remotamente cercano a lo que dices ....de dónde lo has sacado?
#93 Eso es una acusación muy grave, y sin pruebas, o sacar deducciones de uno que al saber porqué lo dijo no es que digamos algo de ir contando.
#13 Punset era un tío sobrevalorado que tuvo buenos contactos.
#175 no jodas, tenía más carisma que el 90% de influencers, políticos y demás viva la vida que pueblan nuestras redes sociales y platós de televisión, ya les gustaría a muchos tener la empatía y la capacidad de poner en perspectiva a la muerte que tenía Punset
#13 Punset el de las pseudociencias?
#13 Ya sé lo que quieres decir, pero Punset es mal ejemplo. En su divulgación de "ciencia" no solía distinguir entre ciencia de verdad y magufadas.
#13 Y yo sin enterarme, y me habré leído unos cuantos libros suyos.
Ahora cuando un futbolista muere me entero lo quiera o no.
#13 Vas a comparar!!!
Punset fue un simple jurista, escritor, economista, político y divulgador científico español, mientras que Reyes era un mítico futbolista.
Vease con tono irónico, sin desmerecer para nada a Reyes.

menéame