EDICIóN GENERAL

Cañizares: “Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe” El exguardameta publica un tweet

#4 Se le homenajea por su carrera futbolistica que parece que eso pesa más que criticar una supuesta imprudencia que podría haber costado aún más vidas. Pero creo que una cosa no quita la otra. Homenajes como figura del deporte, crítica y repulsa por presunto conductor improdente.
#12 pues yo solo he visto lo primero, de criticas no he visto ni una.
#18 coño, pero si estás comentando una noticia que precisamente es una crítica. xD
#152 falso, es una noticia que comenta el tuit de otro futbolista en el que critica su imprudencia. No es la noticia en sí misma donde se hace la crítica, sino una tercera persona.
#157 Falso es decir que no has visto ni una crítica, cuando estás comentando una noticia que se hace eco de una crítica.

Tira de la dialéctica retorcida que necesites, pero ambos sabemos que me entendiste a la primera.
#157 Siendo honesto, puede que mi primera respuesta no estuviera bien expresada. A sí que le pido disculpas.

En cualquier caso creo que se entendía. La reformulo; ¿cómo no vas a haber visto ninguna crítica si la noticia que comentas se hace eco precisamente de una?
#164 Obviamente me refería a críticas por parte de los medios de comunicación, por eso mi comentario empieza con "da asco leer las noticias".
#12 ese es el problema. Todas absolutamente todas las cadenas han hablado de ello sin mencionar una sola palabra de su irresponsable modo de actuar.
#12 No, un impruedencia no. Un delito. Si realmente iba a más de 200km/h, murió cometiendo un delito contra la seguridad vial. Y eso, igual que los delitos cometidos por CR7, Messi, etc. sí es noticiable. Hablar de que fue un "accidente" es una banalidad, sobre todo cuando se nos ha llenado la boca tanto tiempo con la concienciación vial, el 12 meses 12 causas y la cantidad de pasta que nos dejamos de dinero de todos en campañas de concienciación.
#12 supuesta imprudencia? que hostia...
#263 he dicho supuesta pq ayer no había demasiados datos, hoy sí

menéame