EDICIóN GENERAL

Miembros de Adelante Cádiz limpian la ciudad de su propia publicidad electoral

El siguiente paso será no empapelar la ciudad con propaganda.
#3 a eso venía yo. En mi ciudad hay tablones de anuncios en algunas plazas para que cuelguen carteles de conciertos y otros actos, y además en época electoral ponen más de quita y pon para la publicidad electoral. Creía que en todas las ciudades sería igual y que estaría prohibido pegar carteles fuera de esos paneles
#11 Depende del acuerdo al que se llegue en la reunión de partidos que se presente en el municipio. En el mío se quedó en que carteles sólo en los espacios que habilitó el ayuntamiento. Si alguien pusiera carteles en lugares no autorizados, se podría denunciar a la Junta Electoral de Zona. Por otra parte, todos los partidos estamos obligados a quitar la propaganda electoral, y es una práctica muy extendida el que lo hagan los propios militantes.
#13 Pues penasaba que lo que explicas era generalizado, pero veo que al menear tanta gente la noticia no debe ser verdad.
Hay que tener en cuenta que igual que la publicidad no se ha colocado en un solo día es dificil retirarlo en 1 solo día, normalmente es trabajo realizado por voluntarios, la gran parte trabaja.
#3 Ojalá, porque es una pérdida de tiempo, de dinero y una idiotez, porque nadie decide su voto en base a un cartelito que se lo diga por medio de su pueblo.
#16 generalizas demasiado.
#21 Es un tema psicológico. Es la misma razón por la que ante dos productos que no hemos probado nunca, tendemos a comprar antes el que nos suena de algo, y por eso se gastan tanto en publicidad las empresas, aunque el anuncio en sí no te de información útil sobre el producto. Con la política es así, la mayoría de la gente instintivamente prefiere votar a un partido que conoce de algo que a uno desconocido, aunque el programa del desconocido aparentemente sea mejor.
#25 correcto, en clase sobre la publicidad, "hay un 50% de lo que invierto en publicidad que no sirve para nada, pero no se cual he de eliminar"
#21 Bueno, supongo que siempre hay cuatro idiotas que votan por eso, porque ven un cartelito por ahí, pero no creo que sea necesario todo ese derroche para ellos.
#16 Eres muy optimista.
#3 Y dejar de enviar a las casas particulares sus malditas cartas con los sobres y las papeletas!!!!!!
Debería poder denunciarse por acoso postal e ideológico.
Lo digo en serio.
#49 Yo me di de baja en el Instituto Nacional de Estadística, y no me ha llegado ninguno
sede.ine.gob.es/ss/Satellite?c=SETramite_C&cid=1259951529872&p
#54 Gracias por compartirlo.

menéame