EDICIóN GENERAL

Telepizza se niega a aplicar la subida del Salario Mínimo y su plantilla irá a la huelga

#6 Y éste, señoras y señores, es el comentario más votado en una noticia que habla sobre cómo unos trabajadores (y trabajadoras) están luchando por que se respeten sus derechos.
#162 Yo veo uno con 722 de karma...

Pero la culpa de que el mío tenga tantos votos no la tengo yo, la tiene un medio que piensa que es muy importante redactar tal y como lo hace. Como si diciendo "los trabajadores" solo estuvieran haciendo mención a los de sexo másculino.

De todas formas es el meneo destacado del día y tiene 0 votos negativos. Así que tampoco pasa nada por señalar esto. Muchos han demostrado ser capaz de solidarizarse con estos trabajadores a la vez que encuentran ridicula esa forma de redactar.
#162 Más bien la gente está hasta la coronilla de comulgar con ruedas de molino. Algo que las izquierdas deberían tomar nota, que después vienen los lloros y los insultos a los votantes :-P
#162 Tienes razón, es triste que el uso de este lenguaje sirva a #6 para distraer la atención del tema general, pero es que este uso del lenguaje inclusivo está haciendo más mal que bien porque es una gran excusa para ofuscar y distraer cualquier discurso hacia discusiones inútiles y estériles.

Anda que no habrá cosas que cambiar, como la subida del SMI, antes que imponer y lucir el uso del lenguaje inclusivo.
#200

Si vamos que un comentario sobre una cuestión de forma hace que el resto no pueda ver el fondo. Bonita forma de llamar estúpida a la gente. :palm:
#202 ¿A quién he llamado yo estúpido? o_o

menéame