EDICIóN GENERAL

Telepizza se niega a aplicar la subida del Salario Mínimo y su plantilla irá a la huelga

#21 lo que pasa es que normalmente si que se las pagan y en la gran mayoría de casos al trabajador, mientras llegue el día de paga y tenga su dinero, se la suda que el empresario se ahorre dinero de sus cotizaciones.
#27 Una cosa es que te paguen las horas en negro, y otra muy diferente que cotices. Las horas no cotizadas quizá no las notes ahora, pero las notarás cuando sea el momento de cobrar el paro o la jubilación.
#40 a mí no me tienes que convencer te digo la mentalidad de camareros que conozco en esa situación y te dicen que mientras llegue el día 2 y tengan 1300, hasta 1500 pavos en la mano, les suda la polla estar dados de alta a media jornada y currar 9 o 10 horas todos los días ( 12h y cosas así no conozco ningún caso salvo eventos y festejos en los que si puede ser que echen esa jornada o más y esos días normalmente se pagan a parte y bien pagados, todo en negro por supuesto).
#46 Yo he trabajado en hostelería muchos años en varios sitios y al menos aquí, en el sur, las horas extras, las hechas y no te las pagan, es una práctica bastante extendida y si no te interesa te vas a la calle.Yo he intentado denunciar en varias ocasiones a la empresa y si no hay compañeros dispuestos a apoyarte ( que nunca he encontrado ninguno) olvídate.
#27 lo que pasa es que normalmente si que se las pagan
xD

menéame