EDICIóN GENERAL

Telepizza se niega a aplicar la subida del Salario Mínimo y su plantilla irá a la huelga

#16 Ehhh no.

Los de hostelería trabajan 12 horas estando dados de alta 4 porque son así de padefos. Pero si lo reclamas en el juzgado y lo puedes demostrar, vaya que si te las tienen que pagar.
#21 lo que pasa es que normalmente si que se las pagan y en la gran mayoría de casos al trabajador, mientras llegue el día de paga y tenga su dinero, se la suda que el empresario se ahorre dinero de sus cotizaciones.
#27 Una cosa es que te paguen las horas en negro, y otra muy diferente que cotices. Las horas no cotizadas quizá no las notes ahora, pero las notarás cuando sea el momento de cobrar el paro o la jubilación.
#40 a mí no me tienes que convencer te digo la mentalidad de camareros que conozco en esa situación y te dicen que mientras llegue el día 2 y tengan 1300, hasta 1500 pavos en la mano, les suda la polla estar dados de alta a media jornada y currar 9 o 10 horas todos los días ( 12h y cosas así no conozco ningún caso salvo eventos y festejos en los que si puede ser que echen esa jornada o más y esos días normalmente se pagan a parte y bien pagados, todo en negro por supuesto).
#46 Yo he trabajado en hostelería muchos años en varios sitios y al menos aquí, en el sur, las horas extras, las hechas y no te las pagan, es una práctica bastante extendida y si no te interesa te vas a la calle.Yo he intentado denunciar en varias ocasiones a la empresa y si no hay compañeros dispuestos a apoyarte ( que nunca he encontrado ninguno) olvídate.
#27 lo que pasa es que normalmente si que se las pagan
xD
#21 En la mayoria de los casos lo normal es que el trabajador solo mira lo que le pagan, y le da igual cuanta parte sea en negro y cuanta no. Luego cuando ven acercarse la edad de la jubilación empiezan todos a echarse las manos a la cabeza. Es lo que pasa, nadie piensa que va a llegar a los cincuenta y pico años, pero salvo que palmes por el camino, claro que llegas, y es a esas edad cuando cada cual empieza a sacar la calculadora.
#62 O cuando tienen que coger un baja por enfermedad y el Estado les paga 40€ al mes y no entienden por qué.
#1 #21 Diselo a mi padre, que lleva 8 años esperando el dinero de la denuncia a su jefe por unas horas que no le quiso pagar.
Morira esperando ese dinero que es lo peor.

Anda pringao espabila y mira por la ventana, igual ves donde estas.
#103 :clap: Trabajo en un despacho de abogados, compañeros mios ganan reclamaciones de esas cada día.
#132 ¿Y? Una cosa es ganar y otra que te pagen.
#135 Muy bien muy bien, adiós.

menéame