EDICIóN GENERAL

Buscamos Técnico de Sonido directo y Script para rodaje de cortometraje el 21 de junio en Madrid. No remunerado

#7 es acojonante, un cortito amateur que requiere de un técnico especialista para el sonido.

Cortos así por diversión y aprender grabamos unos cuantos unos amigos que estudiaban audiovisuales en la unviersidad, haciendo el pijo, por puro cachondeo. (Tratando de hacer bien las cosas, tampoco era un desastre absoluto la cosa técnicamente)

Pero desde luego no se nos ocurriría nunca buscar un profesional para que nos ayudara sin pagarle un duro. Otra cosa es que trabes amistad con alguno y te eche un cable por unas cervezas, pero esto es de no tener 2 dedos de frente.
#12 Ten en cuenta que el sonido es algo muy importante en un corto o largo o audiovisal y si todo el mundo está aprendiendo, incluido el de sonido lo que puede salir no llega ni a "cagada histórica". Pero de ahí a todo por la patilla, gratis total.. en fin... el mundo del audiovisual espanis... es lo que es. Y así nos luce el pelo.
#21 pues eso es el sonido en el cine español generalmente: cagada
#12 por unas cervezas y muchas risas
#12 es que todos los "cinematographers" tienen cámaras, que es lo que mola, pero pocos tienen grabadoras de campo y equipos boom e inalámbricos decentes (cosa que hace falta para grabar un diálogo que al menos se pueda entender).
Y vale pasta.
Por eso buscan a alguien que sepa, que seguro que tiene algo más que una Tascam de mierda y un lavalier de los chinos.

menéame