EDICIóN GENERAL

Errejón prepara ya un gran partido nacional con Equo y Compromís

#19 Tu no tienes ni pajolera idea de ke va la vaina. Pablo es el único no Neoliberal de España. el resto como Errejón son mas de lo mismo pq Negociar ¿Para ke? para seguir lamiendo el ojal a los de siempre? ¿No es sospechoso la cantidad de ataques sufridos por Pablo con las cloacas del estado y todos los medios del IBEX 35 comparados con el trato amable dado a Errejón?

Pero por lo ke veo tu no puedes entender estas "Sutilezas" ni otras.
#397 A ver chaval, tus formas te las metes por el culo, porque yo solo di una opinión sobre la FORMA DE SER de uno y de otro.

Llevo votando a PODEMOS desde que se crearon, y posiblemente lo seguiré haciendo porque la forma de pensar de Pablo Iglesias es para mi la más correcta moralmente hablando.

Pero el problema que tiene, según yo lo veo, es que le cuesta acercar posturas a los demás; si no tienes esa capacidad estás muerto en política, porque de lo que se trata el juego es de llegar a acuerdos con quien no piensa igual que tú.

Porque la única alternativa a ello es jugar a un juego distinto, y o bien lo aces poco a poco acercando posturas, o lo haces IMPONIENDO tu moral y tus ideas, y aunque tengas toda la razón y los argumentos, el fin NO JUSTIFICA TODOS LOS MEDIOS.

menéame