EDICIóN GENERAL

Investigación entre 2.500 trabajadores de Iveco: un año de cárcel por enviar el video sexual de Verónica

#96 Por lo que leí en los comentarios de la noticia original, no era de hecho la clave. La tipa aguantó el tipo ante las bromas de la oficina pero se desmoronó cuando el video llegó a su marido (se entiende que estaba con otra persona).
#329 aaamigo, entonces el problema no es que se publique un video. Sino que has sido infiel, lo sabe todo el mundo y tu marido ha sido el último en enterarse. Pues entonces es un "Se suicida una tipoa porque su marido se entera de la infidelidad de la peor forma posible".

Si se es infiel hay que apechugar cuando se descubre la tostada, esto es así...
#332 Parece que cada periódico dice una cosa distinta (para no variar). En la primera noticia se daba a entender eso que comento. En otras, parece que es un video antiguo, pre-matrimonio (no se habla de si fue infidelidad aun así o no), y así. Al final no se sabe nada, pero lo que sí parece claro es que al menos en los titulares se trata de "blanquear" un poco el asunto. Si es que se le puede llamar blanquear a eso, bueno. La realidad sigue siendo que hay un delito y un fondo de falta de cultura y educación enormes... pero ya no es "sólo por bulling" como se da a entender.

menéame