EDICIóN GENERAL

Errejón prepara ya un gran partido nacional con Equo y Compromís

#19 Sabes por qué lo "medio-expulsaron" de Podemos ¿no? Porque había un programa, votado democráticamente y punto por punto por todas las bases y de repente llegó el y quiso imponer (sí, con esas palabras) otro programa que él consideraba mejor, lleno de propuestas que él ya había hecho y que se habían descardato por todos (y intentó esto en tres ocasiones). Cuando pasó esto y la gente lo tacho de víctima y los medios de comunicación señalaron Iglesias como un dictador, él ofreció a las bases su dimisión, sin que nadie lo hubiese propuesto. La gente la declinó y él, insistió en hacer una votación, de la que la gran mayoría (más del 80%) decició que no se iba. Pero los medios hacen mucho daño, y sobretodo cuando están al servicio del poder. Ya han habido muchos rumores que a Errejón lo han comprado desde arriba y lo están financiando para que parezca el chivo bueno, víctima de un sistema comunista-opresor y quiere salvarnos a todos con un programa chahi-piruli.
#203 Veo que no conoces la historia de Errejón con Podemos. Dale un vistazo a #347
#97 Veo que no conoces la historia de Errejón con Podemos. Dale un vistazo a #347
#353 Claro claro... porque el amado lider ha sido un hombre consenso... por eso no queda ni uno de los fundadores de Podemos.
#347 El problema es…: ¿por qué deberíamos fiarnos de ti en lugar de los «medios»?
#362 No creo recordar que haya dicho que tengas que fiarte de mi. Si tienes la mente abierta, te invito a documentarte, con todo el buen rollo del mundo. Sobre el porqué no deberías fiarte de los medios, artículos como este te lo aclaran rápidamente: esmola.wordpress.com/2012/07/09/los-duenos-de-la-informacion-ii/
#364 Ya, no lo he dicho tampoco con acritud. Solo que de la misma forma que nos dan información (cuestionable) en los medios, no podemos dar por válida la que nos den en cualquier otro lado porque sí. Obviamente hay que ser escéptico.
#388 Sí, tienes toda la razón. En mi caso, he seguido todo el proceso desde el principio, pero claro, siendo estrictamente científicos, mi palabra no sirve de nada.
#381 Confundes conspiranoia con realidad, pero nada, tú a lo tuyo...
#347 por lo q yo entiendo, como candidato a la comunidad de Madrid, le estaban imponiendo su equipo (Iglesias y compañia) en vez de dejarle a el hacer su equipo. De ahi la imagen de dictador de Iglesias

Por cierto, esa imagen autoritaria tambien la dio en Galicia, Andalucia, Zaragoza, con Carmena (intentando imponer sus nombres en la lista de Carmena) y a saber cuantas veces mas
#458 Creo que no entendéis que en Podemos, a diferencia de otros partidos, se elijen entre todos, no se imponen. Errejón es el tipico niño malcriado que si no me salgo con la mía monto una pataleta: es decir, se cedió en que estuviese él, se elijió a la gente más coherente que tenía que estar a su lado, a él no le gustó porque no eran sus amigos, entonces montó la pataleta y la prensa hizo el resto. Estáis demasiado acostumbrados al funcionamiento de partidos PP-PSOE y no véis o no quereis ver que en otros sí existe democracia y no lo que dicen los barones.

menéame