EDICIóN GENERAL

Errejón prepara ya un gran partido nacional con Equo y Compromís

#98 Quizás es que la campaña antiIglesias desde el poder ha tenido su efecto. A mi Pablo Iglesias me pareció desde el principio un político brillante, pudo tener decisiones equivocadas pero no justifican el maltrato al que lo han sometido desde todos los medios. Intelectualmente le da mil vueltas al actual presidente, y no digamos al anterior.

Estoy seguro de que si Errejón amenaza con tocar poder y realmente tiene la intención de tomar decisiones de "justicia social" que perjudiquen a los que mandan pronto será el nuevo enemigo a abatir. En nada empezaremos a leer por todas partes miles de noticias y comentarios con todos sus defectos, sobre si vive donde no se merece o que le huele el aliento o le sudan los pies.
#150 I. Errejon no va a suponer ninguna amenaza al poder establecido y por tanto no veremos ninguna campaña en la linea de Iglesias. En El Diario tenemos una entrevista ( bastante larga ) y sinceramente, no dice absolutamente nada que merezca la pena. Que si, alegria y sonrisas por doquier, que el miedo no nos vence y tonterias floridas de ese tipo. Sin embargo no veremos medidas como una Banca Publica, cuestionar el mercado electrico o medidas efectivas contra los desahucios, por citar un par de ejemplos. La campaña a favor de I. Errejon sera larga y publicitada por doquier, de eso no tengo ninguna duda y tampoco que la propuesta de I. Errejon no tiene nada que sirva para cuestionar un apice el funcionamiento del pais. Una izquierda que no moleste es un proyecto que no tiene interes o futuro, en mi opinion
#150 Habrá campaña contra Errejón, pero lo tendrán más complicado. A mí Iglesias también me parece medianamente brillante, pero, de cara al votante, se enamoró de la persona equivocada y su imagen está ya muy quemada.

www.cuartopoder.es/ideas/2017/02/07/abrazos-pero-sin-mentiras/
#150 toda la razón para ti, al traidor le apoyan porque saben que es manipulable y está en venta, no como pablo, el día que deje de estar en venta (nunca ocurrirá) se lo quitarán de enmedio, seguro que ya tienen un buen dossier preparado para chantajearle si es preciso, la democracia en españa es muy débil y de muy baja calidad
#150 Es la política, si a Pablo le han maltratado también será porque Pablo ha maltratado a los demás desde ciertos medios de comunicación.
Viejo pero ....
www.elespanol.com/bluper/noticias/pablo-iglesias-y-mediaset-una-histor
#150 No, mi rechazo hacia Pablo no tiene mucho que ver con ninguna campaña anti-Iglesias, paso bastante de esos temas. Aunque en parte sí estoy de acuerdo con lo que comentas.
#150 es un planchabragas....empujacarritos de aquí a 6meses

Pagafantas de los de antes

Que disfrute el chaletazo con la condesa de Galapagar
#150 y se verá si es mejor o no que Iglesias en algo realmente simple: ¿se echará a un lado cuando su quemada figura reste, sabiendo que tiene gente igual de carismática o similar pero sin toda esa mierda de los medios detrás?


A Pablo no se le echa en cara lo del chalé o esas chorradas que Casado y compañia no se quitan de la boca, se le echa en cara ser tan egocéntrico, no saber echarse a un lado y, en resumen, dar la sensación de estar más interesado en el poder que en servir.
#150 Pablo Iglesias tiene que nacer tres veces para compararse intelectualmente a Sánchez. Y a Rajoy, un par seguramente también.

Pedro Sánchez ha pasado de ser apuñalado en la espalda y tener a todo su partido político levantado en armas, en el PSOE con menos apoyo de la democracia a ser presidente del gobierno, partido más votado, liderisimo e intocable en el PSOE y de paso ha cogido millones de votos de Podemos.

Pablo Iglesias ha abanderado un movimiento que con su propia inercia le podría haber llevado a la Moncloa y a día de hoy su partido está cada mes peor y apunta a la disolución a medio plazo.

Cuando Pablo Iglesias ha tenido que elegir a gente ha desplazado a gente valiosa para poner a su novia. Pedro Sánchez ha montado un gobierno con unos ministros especialistas en la materia que le toca a cada cual, por primera vez en España.

Joder, es que Pablo Iglesias sabrá mucho de ajedrez. Tal vez haga los crucigramas más rápido que nadie o pueda conseguir o un premio en saber y ganar. Pero a nivel político ha sido un fracaso. Un error tras otro. Un director general realmente incapaz.
#150 Pablo Iglesias ha tenido el problema de ser el centro de atención y, además, tener un mal instinto político o muy malos asesores. Se mete en camisas de once varas constantemente, es incoherente consigo mismo de forma constante, etc.
Si sabes que van a ir a por ti, pues no puedes permitirte cometer ese tipo de fallos.
#150 casoplónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn (el chaletazo, su decisión personal, también es una campaña antiiglesias?, sus trillones de cagadas también son una campaña antiiglesias?)
#150 Desde luego Iglesias ya está en una posición de cercanía y comprensión humanas un poco mayores y menos beligerantes respecto a esos políticos, antaño enemigos derechosos, que se compraban áticos de 600.000 euros. No volveréis a escuchar a Iglesias decir que un político que se compra un ático de 600.000 euros está invalidado para la política.
#150 suscribo al cien por cien lo que dices. Pero creo que su error fue comprarse el chalet y poner a Irene montero como mano derecha. Lo del chalet lamentablemente no fue entendido por todos sus votantes y les dio el discurso hecho a los de extrema derecha. Y lo de aupar a Irene Montero sirvió para mostrar un Podemos endogámico. Esas fueron dos cagadas estéticas, pero que restó votos.

Ahora respecto a Errejón. Es una persona que va a cargarse a Podemos. No me merece ningún tipo de respecto alguien que no ha sido transparente en qué quería hacer.
#150 el maltrato es relativo, porque parte de su exito es por haber estado a toda hora en la sexta y Cuatro, que caña precisamente no le daban.
Y si la presión mediática, que no niego, te ha parecido mucha, imagínate la que tiene vox, que no se limita a los medios.

menéame