EDICIóN GENERAL

Errejón prepara ya un gran partido nacional con Equo y Compromís

#25 Pues para mi suena a podemos 2.0 pero con las tesis de transversalidad de Errejon. Recuperando a muchos que nos distanciamos depues de la cagada de no apoyar a los socialistas y las siguientes.
#133 PODEMOS ya no existe... Ahora es "Unidas podemos" ¿Soy el único que ve claras diferencias, o somos todos idiotas?
#227 Que mal carácter tío. Yo no se tu, pero yo un poco idiota si que soy. (Estoy casi seguro que estas de koña, pero nunca se sabe)

En lo que respecta al cambio de nombre... pues eso, otra de esas derivas chorras. Muchas luchas menores en vez de centrarse en unas pocas de verdadero calado.
#253 si, yo también soy idiota y lo expongo clarisimamente en este vídeo. youtu.be/lvLQoI-1hFM

Yo no llamaría "deriva chorra" el regalar un partido al movimiento feminista. Y bueno que al "amado líder" se le llene la boca de mierdas menores dictamina de forma evidente su querer vivir de la política, un tipo de derechas como explicó de forma clara en este otro vídeo... youtu.be/xj1lwOmiB20

Un saludo.
#133 ¿No apoyar a los socialistas cuando? Porque si te refieres a cuando el trágala que se marcaron de la mano de C's...
#284 Me refiero cuando en 2015, creyendo que se comerían el mundo, desprecio a los socialistas públicamente de manera grosera y maleducada. El gesto mas feo fue exponer lo que le pedía al PSOE públicamente justo después de hablar con el rey sin haberlo comentado con Sanchez que en ese momento conversaba con Felipe sin saber nada de nada. Fue asqueroso.

Yo creo que incluso era una estrategia para forzar la repetición de elecciones convencidos de que superarían al PSOE.

Primera gran cagada por dos motivos:
- Las formas, asquerosas.
- Se confundieron con la estrategia como se vió. No superaron al PSOE y jodieron la posibilidad de un gobierno de Izquierda.

A partir de ahi, no han parado de cagarla.
#396 Te recuerdo que en ese momento se hacía todo público en Podemos. No había reuniones a puerta cerrada ¿Que pecaron de pardillos? Pues sí ¿Que fue por prepotencia? No lo tengo tan claro.

Pero obvias un detalle bastante importante: hasta Pedro Sánchez reconoció que le habían presionado por todas partes para que no pactase con Podemos, llegando a amenazarle (si no recuerdo mal) con campañas de desprestigio desde grupos editoriales y con presiones internas como se vio cuando consiguieron echarle.
#447 yo lo veo asi.

Sobre la presion a Sanchez... Seguro que si, pero creo que no llegamos a ese punto. Como ya he dicho, creo que podemos opto, de manera disimulada, por la repeticion de eleciones pensando que pasaria al PSOE
#448 El problema es que cuando te la juegas no puedes prever si te va a salir bien la jugada. Imagino que pensaron que les saldría bien (gobierno de coalición) pero les salió el tiro por la culata. Principalmente por bisoñez.

menéame