EDICIóN GENERAL

Errejón prepara ya un gran partido nacional con Equo y Compromís

El proyecto de Errejón tiene dos ejes ideológicos: el feminismo y el ecologismo. Mal empezamos...
#33 algunos olvidáis que este es todavía más "feminista" que el líder. Este es el que quería meter a la fuerza al 60% mujeres en las listas porque sí. El mismo que da un pico a Carmena para caer mejor y que te da una puñalada trapera cuando no queda satisfecho con el voto de la militancia.

CC/ #134 #41

Bien lo expresa #95
#163 Pues se dará la hostia. Aunque tengo la impresión de que es más listo que la media y desterrará al menos los numeritos del tipo "portavozas" o cuando lo del Chalet de Iglesias que Montero decía nosotras en vez de nosotros en la comparecencia aquella. Parece que no pero ya es un paso.
#95 por lo menos todavía no hablan solo en femenino, sino como personas normales. Eso da un mínimo de confianza. Cada vez que oígo a alguien de Podemos decir nosotras en vez de nosotros me es imposible seguir escuchando lo que querían decir, no son más gilipollas porque no pueden, a ver si Errejón les da la puntilla.
#95 ¿en serio te parece un problema el feminismo?

El feminazismo entiendo que sí te lo parezca, porque seguramente lo sea, ¿pero el feminismo?
#219 ningún feminazi se lo reconoce
#219 Feminismo y machismo ambos son sexismo. Todo lo que cree desigualdad es nocivo para la sociedad. Todo lo que fomente el odio es negativo. Si se ha discriminado a la mujer la solución es crear leyes que fomenten la igualdad. No la desigualdad hacia el otro sexo. A ver por que narices un hombre tiene menos derecho por ejemplo a ser autónomo que una mujer. Si yo hago la compra, cuido de mis hijos, frego los platos y hago todo igual que mi mujer, a ver por que narices ella tiene que pagar menos en la cuota de autónomos. ¿Acaso soy una mierda por haber nacido hombre? Cualquier partido con actitudes sexistas, de entrada, pierde ya muchísimos votos. Parece mentira que no lo entiendan, que manía.

menéame