EDICIóN GENERAL

Errejón prepara ya un gran partido nacional con Equo y Compromís

#24 Los seres humanos, que tienen derechos laborales, educativos, sanitarios... Etc

Y da la casualidad que engloba a los homo sappiens con pene o vulva, blancos o "etnicos" (el nombre que se usa no el mio), heteros o no heterónormativos, religiosos o ateos... Vamos para terminar todos los homínidos inteligentes que sangran rojo, que tenemos necesidades comunes y no situaciones discrimatorias entre sí.
#65 Como empiece a dar la kk con las minorias, feministas y chaletes pasara los mismo de siempre. De todas maneras no funcionara, se daran de puñaladas todos por ser califa en lugar del califa, como siempre.
#8 #33 #41 #79 El proyecto de Errejón tiene dos ejes ideológicos: el feminismo y el ecologismo

Y llegado a este punto, mi alegría inicial se terminó. Por un momento pensé que podría haber un partido de izquierda al que pudiera votar con ganas.
#100 la apuesta de Errejón siempre ha sido la de evitar decir que eres de izquierdas por aquello de "la trasversalidad" y demás mierdas populistas. Esto es lo único que ofrece un tío que por el momento lo único que ha demostrado es que se arrima al sol que más calienta para salir beneficiado.
#100 Pero es que no lo entiendo, yo que no he estudiado Politología ni nada similar, me doy cuenta que la estrategia que han seguido hasta ahora les lleva a la mierda, ¿cómo no se dan cuenta ellos y siguen con la mismas tonterías?
#225 ¿Nunca has hecho una tontería por follarte a una tía? Pues eso, pero a lo bestia. Mira a Iglesias que ha tenido gemelos justo después de la deriva hembrista del partido. ¡Todo cuadra!
#290 A mí me da bastante pena la pinta de telenovela venezolana que tiene todo esto. Aquí se muestran como caras visibles de este nuevo chiringuito a Errejón y Tania Sánchez, es decir, el exnovio de Irene Montero y la exnovia de Pablo Iglesias. Llámame loco pero parece que aquí temas personales tienen mucho que ver con lo que se reviste de política.
#225
¿Qué estrategia?
¿Qué tonterías?
¿De qué y quiénes estás hablando?
#100 pues en www.eldiario.es/politica/ENTREVISTA-ERREjon_0_904310566.html Errejón dice que quiere aunar “la justicia social y el ecologismo” así que lo del feminismo parece un invent del redactor.
#238 Pues lo he leído (a propósito, recomiendo el uso de jetzt que viene muy bien para estas cosas), y tienes razón... Lo veo bastante difícil, pero realmente espero que no sea el feminismo (al menos no tal y como se entiende, por ejemplo, en Podemos) uno de sus dos ejes ideológicos.
#238 pero de largo. cogia al redactor y lo colgaba del pino :ffu:
#100 ¿qué tienes en contra del feminismo y del ecologismo?
#100 Eres de izquierdas y tienes problemas con el feminismo? :palm: igual es que no eres tan de izquierdas. O igual es que metes en el mismo saco a todos los feminismos.
#100 Y si se pusieran de moda los gamers, su programa también los incluiría...
#100 Pues que les voten las feministas convencidas y los ecologistas.

Y al guano con UP.
#100 ooooh, poco ha durado la ilusión...
#100 pero bueno que te pasa con el ecologismo :troll:
#65 Los que pagan todos los impuestos que les toca pagar dices, ¿No?
#65 coño, el lema de vox
#91 ah por dios!!! Que un partido se apodera de un "lema" que es el puto sentido común y se convierte en VOX el lema.

Ahora, te olvidas de añadir a lo que he dicho las tendencias neoliberales, la filia franquista, el amor "por los símbolos", la religión y tradición, estar en contra de lo medioambiental.... Y si es VOX.

Pero, no es mi caso y lo sabes. Lo he yo defiendo es la libertad de oportunidades para todos los seres humanos por su mera condición de humano.
#107 En realidad no lo sé. No tengo el honor de concerte. Pero el yo solo veo españoles era de Ciudadanos, me refería a esos. Perdón.
#65 "Personas racializadas" , pedazo de burro o burra. Espero que te baneen la cuenta, te procesen por delito de mala educación y te expulsen del planeta Tierra.
#181 :-O Ya voy saliendo del planeta tierra, cuando esté por Neptuno te aviso :-*
#181 con una catapulta
#283 Me parece apropiado.

menéame