EDICIóN GENERAL

Errejón prepara ya un gran partido nacional con Equo y Compromís

Recordemos que este tipo era el que decía que en Venezuela se comía tres veces al día y se habían producido grandes avances sociales.
#60 si. Y era verdad.
#84 no estoy tan desesperado como para clicar un enlace del ABC. Aún me queda dignidad.
#156 Esos no necesitan ya comer tres veces al día. ¿Es la fiesta del link? ¿También buscas los que cuentan cosas que no te gustan o esos afectan a tu fé?
Ya se que están jodiendo Venezuela, señor telediario. Precisamente porque la gente podía comer y tener un futuro.
No estás hablando con un palurdo come wasaps.
A mí me gusta saber. Mala suerte.
#170 Me parece tremendo que Errejón frivolice con el sufrimiento humano. Si fuera de derecha lo llamaríamos psicópata, pero como es de izquierda hay incluso gente como tú que le defiennde.
#81 Debe ser que el venezolano que se sienta a mi lado en el curro que perdió 25 kilos antes de venirse a España, estaba de huelga de hambre.
#131 Tal vez. Yo tengo un amigo negro gay que es muy útil para cuando quiero inventar cosas.
#158 Dios, es que sois patéticos. Está llena España de venezolanos con historias similares. Mi profesora de bajo es venezolana también y venía de pasarlas muy putas.

Tú que pasa ¿qué no sales a la calle? ¿No has conocido a ningún venezolano inmigrante en el trabajo o con tus amigos? ¿Nunca sales de la cueva comunista?
#189 Un español cualquiera por la calle no es experto en política ni historia de España. Ser Español no otorga titulación en historia de España. Lo que diga tu o mi hipotético amigo venezolano me genera tanta confianza como el análisis de riesgo hipotecario en España de mi charcutero de confianza.

¿ Qué tiene que ver el comunismo? ¿Sabes que es el comunismo? ¿Sabes si yo lo soy? Me hablas de "sois".. ¿¿me tratas de vos??

Insisto... Me gusta estudiar y viajar. No soy uno de esos analfabetos come wasaps con los que sueles hablar.

menéame