EDICIóN GENERAL

Errejón prepara ya un gran partido nacional con Equo y Compromís

#39

Espero que no.
Y mucha mierda de la que tiene Pablete se la han creado él y su ilustre consorte.
#46 No te preocupes que si errejon no la caga demasiado, ya se encargarán los medios de generar toda la mierda que sea necesaria.
#46 Esperas mal. Si formas un partido en torno a un lider solo necesitas un goteo constante para que caiga mal a la población. Puede funcionar al principio como Podemos pero es cuestión de tiempo la intoxicación
#166

Es que yo Podemos, como militante activo, lo viví diferente.

Las chorradas de Venezuela, de robar segundas residencias a la gente para meter ocupas y demas solo calaban en gente anti-podemos de per se. Que estaban dispuestos a creérselo todo.
Pero a la base y militancia nos unía.
Yo viví el enemigo desde dentro, primero con los anticapis y su entrismo trotskista que dinamitaron círculos y ganas mientras Pablete los abrazaba y se hacía fotos con ellos. Luego con purgas de todo aquel que no pensase como Pablo (con su ex la primera en desaparecer para que entrase su actual). Afortunadamente para cuando se centraron en las idioteces del feminismo y tal ya estaba fuera, pero allí acabaron de perder el Norte.


Creo que si Iñigo aprende de los errores de Pablo puede fundar una izquierda fuerte y decisiva.


Lo del poder de los círculos y la gente, precisa de personas preparadas (desgraciadamente con sólo ganas no se arranca), y en este sentido creo que Podemos SI ha hecho bien.


Lo que le pediría a Iñigo es que no caiga en el error de intentar a aprovechar estructura de ningún partido para crecer más rápido (ni IU ni Podemos, ni...), ese fue otro de los grandes errores de Pablo, y lo pago con una Izquierda Unida zombie que copó cargos y anuló círculos de Podemos.

menéame