EDICIóN GENERAL

Errejón prepara ya un gran partido nacional con Equo y Compromís

#1 El mío también, si no empieza a priorizar los derechos de las minorías sobre los derechos de las mayorías.
#8 Siempre me gustó más el chaval que el boss, que también me gusta pero creo que es demasiado duro de mollera, mientras que éste tiene para mí más talante político y dialogante... Aunque puede que eso no sea bueno a la larga....
#19 A mí el "boss" al principio me convencía bastante, de hecho les voté en las anteriores generales, pero ahora le tengo un paquete que no lo trago. Cosas que pasan.
#1 #8 #19
¿Para qué comprar la marca blanca cuando tienes la original por el mismo precio?
Me refiero al psoe, por supuesto.
#193 Pues porque por experiencia el "original" tiene más de envoltorio y de marketing que de calidad
#98 #19 #19 #193 Tienes razón ala fin y al cabo Errejón es hijo de un militar ¿No es sospechoso la cantidad de ataques sufridos por Pablo con las cloacas del estado y todos los medios del IBEX 35 comparados con el trato amable dado a Errejón?
Kien no entienda ke el amigo de su enemigo es su enemigo es tan lerdo como el ke no entiende ke el enemigo de su enemigo es su amigo.
#193 Podrias explicar en q se parece Errejon al PSOE ?
#19 Sabes por qué lo "medio-expulsaron" de Podemos ¿no? Porque había un programa, votado democráticamente y punto por punto por todas las bases y de repente llegó el y quiso imponer (sí, con esas palabras) otro programa que él consideraba mejor, lleno de propuestas que él ya había hecho y que se habían descardato por todos (y intentó esto en tres ocasiones). Cuando pasó esto y la gente lo tacho de víctima y los medios de comunicación señalaron Iglesias como un dictador, él ofreció a las bases su dimisión, sin que nadie lo hubiese propuesto. La gente la declinó y él, insistió en hacer una votación, de la que la gran mayoría (más del 80%) decició que no se iba. Pero los medios hacen mucho daño, y sobretodo cuando están al servicio del poder. Ya han habido muchos rumores que a Errejón lo han comprado desde arriba y lo están financiando para que parezca el chivo bueno, víctima de un sistema comunista-opresor y quiere salvarnos a todos con un programa chahi-piruli.
#19 Tu no tienes ni pajolera idea de ke va la vaina. Pablo es el único no Neoliberal de España. el resto como Errejón son mas de lo mismo pq Negociar ¿Para ke? para seguir lamiendo el ojal a los de siempre? ¿No es sospechoso la cantidad de ataques sufridos por Pablo con las cloacas del estado y todos los medios del IBEX 35 comparados con el trato amable dado a Errejón?

Pero por lo ke veo tu no puedes entender estas "Sutilezas" ni otras.
#8 Qué mayorías? Porque hay muchas...
#24 los trabajadores que pagan impuestos y los que quieren trabajar y pagar impuestos, pero no pueden.
#24 Es igual siempre gana el IBEX
#24 Los seres humanos, que tienen derechos laborales, educativos, sanitarios... Etc

Y da la casualidad que engloba a los homo sappiens con pene o vulva, blancos o "etnicos" (el nombre que se usa no el mio), heteros o no heterónormativos, religiosos o ateos... Vamos para terminar todos los homínidos inteligentes que sangran rojo, que tenemos necesidades comunes y no situaciones discrimatorias entre sí.
#24 si es mayoría, es única
#24 Pues en todas las que esté yo incluido y ni una más
#8 Totalmente de acuerdo, eso ha sido uno de los grandes temas del hundimiento.
#8 aplausos mil a tu comentario.
#1 #8 #4 Por fin, el partido TroskoTibio de izquierda definitivo. Solo faltan Llamazares, Felipe y puede que Baltasar Garzón y/o Rosa Díez.
#90 Llamazares y Garzón ya han montado partido propio :shit:
#8 #33 #41 #79 El proyecto de Errejón tiene dos ejes ideológicos: el feminismo y el ecologismo

Y llegado a este punto, mi alegría inicial se terminó. Por un momento pensé que podría haber un partido de izquierda al que pudiera votar con ganas.
#100 la apuesta de Errejón siempre ha sido la de evitar decir que eres de izquierdas por aquello de "la trasversalidad" y demás mierdas populistas. Esto es lo único que ofrece un tío que por el momento lo único que ha demostrado es que se arrima al sol que más calienta para salir beneficiado.
#100 Pero es que no lo entiendo, yo que no he estudiado Politología ni nada similar, me doy cuenta que la estrategia que han seguido hasta ahora les lleva a la mierda, ¿cómo no se dan cuenta ellos y siguen con la mismas tonterías?
#100 pues en www.eldiario.es/politica/ENTREVISTA-ERREjon_0_904310566.html Errejón dice que quiere aunar “la justicia social y el ecologismo” así que lo del feminismo parece un invent del redactor.
#100 ¿qué tienes en contra del feminismo y del ecologismo?
#100 Eres de izquierdas y tienes problemas con el feminismo? :palm: igual es que no eres tan de izquierdas. O igual es que metes en el mismo saco a todos los feminismos.
#100 Y si se pusieran de moda los gamers, su programa también los incluiría...
#100 Pues que les voten las feministas convencidas y los ecologistas.

Y al guano con UP.
#100 ooooh, poco ha durado la ilusión...
#100 pero bueno que te pasa con el ecologismo :troll:
#8 Una imagen vale más que mil palabras.  media
#128 Sí, bueno... no creo que en este caso se pueda aplicar que "he sido y siempre seré su amigo" :troll:
#8 larga vida al frente judaico popular.
Si es incapaz de alcanzar el consenso entre los más cercanos a su pensamiento, cuando tenga que lidiar con en el frente opuesto ...
#136 ...pues igual lo tiene más fácil.
#8 De lo que se trata es que todos tengamos los mismos derechos. No de que haya unos derechos para unos y otros para otros.
#8 Así es, con Hitler eso no pasaba.... utilizas un lenguaje tan demagogo y populachero que se entiende hasta escribiendo lo mal.
#143 “escribiendo lo” LOL :troll:
#8 ¿Tan dificil es una izquierda realista sin las Irene Monteradas?
#8 pues vas fino. xD
#8 Y el mío, si no se hace otro Eva Perón y se lía con Carmena :troll:
#8 + 1 si no blanquea ningún nacionalismo. Tal vez salga algo bueno.
#8 ¿No es sospechoso la cantidad de ataques sufridos por Pablo con las cloacas del estado y todos los medios del IBEX 35 comparados con el trato amable dado a Errejón?

menéame