EDICIóN GENERAL

Investigación entre 2.500 trabajadores de Iveco: un año de cárcel por enviar el video sexual de Verónica

#5 El delito lo cometerá el receptor original del vídeo que lo reenvió sin consentimiento de la víctima. El resto de receptores-reenviadores no tienen obligación alguna de saber si el vídeo es legal, ilegal, un vídeo porno bajado de internet o lo que sea.

De todos modos, aun sabiendo que cada persona es un mundo, crees que esto justifica el suicidio?
Entonces si en un divorcio un hombre/mujer se suicida por perder la casa/hijos culpamos al ganador del juicio? Yo entiendo que el caso del artículo el suicidio es derivado de un acto ilegal y en el divorcio es algo derivado de un juicio, pero aún así, el resultado es el mismo, una persona fallecida.

Personalmente, no creo que se pueda culpar a nadie de que alguien decida quitarse la vida y menos en este caso, que sintiéndolo mucho, me parece una barbaridad que alguien se quite la vida por esto, pero bueno, cada ser humano es distinto.
#203 lo que personalmente creas da exactamente igual. Hay unas leyes que están por encima de las consideraciones de cada cual. La ley es clara y la policía está actuando.
#203 Por lo que leí en la noticia original, la susodicha no se suicidó por el acoso laboral sino cuando el vídeo llegó a su marido (de lo que se deduce que no era él quien salía con ella), así que precisamente los tiros podrían ir más por lo que tú has usado de ejemplo que por lo que se ha querido sugerir en los titulares y demás.
#203 crees que no lo han mandado con un "jajaj mira la vero del turno tal"?

menéame