EDICIóN GENERAL

Investigación entre 2.500 trabajadores de Iveco: un año de cárcel por enviar el video sexual de Verónica

#43 algo me dice que no has visto el video de Pedro J. , seguro que no dirias eso.
Poco puede superar eso en lo que a humillante se refiere
#152 No, ni ganas, le tengo bastante aprecio a mis ojos y mi cordura, gracias xD
#208 te sorprenderias de lo que una negra de 120 kilos, un arnes con un pene gigante (para el culo de él), un saltito de cama rojo semitransparente (para él), poner voz femenina pidiendo mas y un poquito de pis en la boca puede hacer a tu reputacion....estando casado con una famosa, y siendo bastante mediatico tu tambien por meterte en temas de política en tu diario.
#340 Pues igual realmente en el ambito con el que tuviera que lidiar dia a dia mas alla de su exposición a las camaras, no lo paso tan mal porque son todos unos sumisos del copon o tenian ello tambien mucho que perder si se pasaban un pelo mas alla de lo que el tio pudiese soportar.
Siendo el video así, entiendo el recochineo general, pero la actividad... pues no la veo vergonzosa en absoluto... mas de una vez he estado yo en el papel de la negra... :roll:
#341 vergonzosa es....y mucho...planteate lo que puede pensar la mayoria mundana si su familia lo ve haciendo una actividad X y si el 90% te responde que le daría vergüenza ...es vergonzosa.
Te da verguenza cantar en publico? 60% dicen si, 40 % dicen no, es pues cuestionable.
¿Te da vergüenza que te vean tus familiares, tu esposa, hijos, compañeros de trabajo ...a ti, a un tio calvito, serio, cincuentón, que proyecta una imagen de señor clásico, penetrado con un dildo gigante por una desconocida muy obesa, cuando llevas un salto de cama rojo y diciendo con voz femenina "soy tu putita" para a posteriori beberte todo el pis que puedas dando las gracias a tu gordita? ¿Cual crees que será el porcentaje?

Por cierto....lamentable el porqué de aquel video....un partido politico, pagando todo este entranado mezquino para acallar un escandalo que iba a ser destapado por ese diario perteneciente a este señor... pagan todo esto para tener lacinta en el cajón y chantajear para que no se publiquen noticias sobre un grupo terrorista del propio Gobierno.... este video y sus noticias relacionadas fueron el motivo por el que se cargaron un programa en directo, cerrado para siempre....con intrusion de la policia durante la emision en directo... ya no se pudo cruzar el Mississippi otra noche mas despues de aquéllo..... algo de vergüenza si se debe de sentir al respecto
#343 Vergonzo eso, pero si tu circulo cercano sabe que estas en esas cosas... como mucho te van a cantar las 40 por darles verguenza ajena dejandote asi a la vista, pero no te van a machacar como a esta mujer.
#344 solo le costó varios juicios, un gobierno contra él que acechaba tras una mampara (literalmente) con olor a "mucho me temo que vamos a tener que suicidarte", su matrimonio (pues él si estaba siendo infiel) porque la A.Ruiz lo dejó....
No comparemos

Lo que le han hecho a esta mujer esta feisimo...y debe ser sancionado....pero ni de lejos se acerca a lo que pasó el otro....sumale a la vergüenza, el miedo a ser asesinado por los que le estaban chantajeando, la presion mediatica (el es personaje publico y su video iba a tener muy diferente repercusion y a diferente escala, no entre sus compañeros, sino a toda españa conociendote y sabiendo del video)
Bueno...un saludo... y sigamos criticando cositas nuevas...un placer charlar contigo.
#341 y yo del chico. Solo que con otro chico

menéame