EDICIóN GENERAL

Investigación entre 2.500 trabajadores de Iveco: un año de cárcel por enviar el video sexual de Verónica

#7 Hombre, estoy de acuerdo contigo pero si le pones los cuernos a tu marido con un compañero del curro por lo menos no seas tan gilipollas de encima dejarte filmar.

Yo ya lo he defendido mas de una vez: No es que hoy en día haya mas gilipollas, es que con Internet tiene más visibilidad.

Estoy de acuerdo en que hay que ser miserable para difundir un vídeo así, estoy de acuerdo en que es algo privado....pero sabiendo como es la sociedad no te dejes filmar.

#8
#132 Infórmate sobre la noticia, hay mucha gente repitiendo "era un vídeo en el que ponía los cuernos al marido" (sin ninguna fuente que diga eso) y desde ayer se podía leer en prensa que era "un vídeo en el que aparecía ella sola, grabado para una expareja anterior a la actual".
Te lo digo por que estoy aburrido de leer la otra versión.
#132 NO le puso los cuernos al marido. El vídeo es anterior a su relación con su marido. Lo dice en el artículo. Además, también se comentó en las noticias que la difusión inicial del vídeo fue a modo de venganza porque el "difusor" quería volver con ella y ella no quería.
#132 El vídeo es de antes de que estuviera casada, según otra noticia que ha salido.

menéame